9 comentarios en «The Wallflowers : Heroes»

  • Fue la primera película que vi en mi vida 2 veces en el cine. Yo hasta ese entonces había visto algunas que pasaban en cable. Es más alquilé Godzilla vs Mothra y me dió miedo de chico jeje. Por películas como Godzilla 1998 estudié la carrera de cine, se que me van a llover palos en el futuro, pero tengo que decirlo: Godzilla 1998 por más que haya tenido un casting raro, fue un gran espectáculo y un film muy bueno. La idea de que tuviera 200 crías, estas ya nacieran preñadas y podrían desplazarnos como la especie dominante fue impactante. Todavía recuerdo con cariño que en las versiones japonesas, tuvo una sola cría jeje. Soy fan y me conseguí varias, q son difíciles de conseguir. Me pasó igual cuando vi Batman y Robin, digan lo que digan las críticas, la sala donde la vi «en lavalle» la aplaudieron rotundamente. Unos amigos me dijeron: Ariel, no te diste cuenta que la gente a tu alrededor, eran asnos, jirafas, chimpances y macacos? JAJA. Tengo que decir que cuando este film terminó y quedó 1 huevo, me asusté mucho. Y todos aplaudimos. Una lástima que nunca saliera la secuela, lo que quedó del argumento, lanzó una serie animada que daba en Fox Kids. Actualmente la tengo importada de Estados Unidos y con subs en español el VHS NTSC y en dvd.

  • Lo habías mencionado en otro comentario donde contaste como te influenció en tu carrera!

    Hay que tener huevos para decir Roland Emmerich influenció mi carrera y te banco. Con Batman y Robin me la complicás más ja ja!
    Emmerich tiene dos peliculones como El Patriota y Día de la independencia, film pochoclero incomprendido, que son geniales.
    Ahora con Godzilla me parece que le quedó grande semejante ícono y no supo manejarlo.
    Cuando la vi en el cine no me había parecido tan terrible. Un tiempo después descubrí lo que estaban haciendo los japoneses en ese momento con el bicho y me di cuenta que los yankees no entendieron nada.

  • Mirá yo cuando era chico pude haber visto EL PATRIOTA en el cine, pero era chico y fuimos a ver PAPÁ ES UN ÍDOLO JAJA. El Patriota, película que no me canso de ver y tengo en dvd la versión original y extendida. La verdad que si Emmerich hizo varias pelis que me impactaron: Soldado Universal (aún me pregunto por que Emmerich y John Woo no trajeron a Jean Claude Vann-Damme al siglo XXI en una superproducción, ya que no serían quienes son por él. Me viene a la mente una frase de la película JCVD: «De no ser por Jean Claude, John Woo seguiría filmando palomas en Hong Kong» jaja. Stargate (clásico que influenció a toda la saga) Día de la Independencia (q la vi en vhs y me la perdí en cines, voy a ir al reestreno) Godzilla, El patriota etc.
    Vi que en la lista de cines argentinos Godzilla fue una de las mas taquilleras y lo fue. Hugo estamos hablando del 98, cuando las colas de los cines casi siempre eran más largas que las de ahora. Es más me regalaron una figura articulada de Godzilla.
    Espero que me dejen sorprendido con el reboot que ya se empezó a filmar. Solo puedo decir algo: Goyer no la cagues jaja.
    Y lo de Batman y Robin, si tuviera una foto la colgaría y mostraría que esa peli fue un exito y le gustó a muchos jaja a pesar de que la historia la juzgó mal. Lavalle estaba atestada de gente por verla. Y tienen que aceptar que Bob Kane dijo: Batman y Robin fue lo más cercano a mi obra «curioso» :p. El otro dato curioso, la historia empieza a juzgar que El caballero de la Noche asciende fue una película que no gustó a muchos y no superó a su antecesora, ni siquiera a la gente de la Academia de los Oscars: Acaso son ciegos, fue un peliculón.

  • De Batman y Robin doy fe de lo que contás porque la vi con mi hermana en el Atlas Lavalle, que estaba hasta las manos, cubriendo todos los pisos cuando solo era una sola sala. Fue tal cual lo mencionás. La gente la aplaudía y fue un éxito.
    Yo no estaba entre ellos. Cuando Batman sacaba en una escena la batitarjeta de crédito quise me tragara la tierra, ja ja!!

  • A esa peli le tengo cariño por que nuestro «último heroe de acción»interpretaba al malo por primera vez. Además algo único en la saga de Batman, Batman no mataba al villano . Se redimía. Hasta hace poco leí como un crítico norteamericano dió razones porque Schumacher hizo buenas películas de Batman comparadas a las de Nolan. Kevin Smith es un defensor de esa película jajaj buscá el video en youtube, cuando habla de Superman Regresa, que el la odió, pero para mi es un film muy bueno.

  • Como lector de Batman me parece irremontable lo de Schumacher, que nunca entendió al personaje. Hablamos del director que le puso pezones a la armadura de Batman.

    En cuanto al crítico que dice que esos filmes son mejores que los de Nolan debería dedicarse a la crítica teatral o de pintura. Me parece que de Batman y el cine entiende poco.

    Es un exageración lo que plantea que no tiene sostén. Lo veo más como El Contra de Calabró.

  • Ariel, segun lo que decis que Goyer no la cague, tenes razon cada vez que el tipo hace algo solo por su cuenta termina siendo horrible, PERO! Esta nueva pelicula de Godzilla si no me equivoco tambien esta metido en el guion Frank Darabont, lejos uno de los mejores guionista, directores, productores y todo lo quieras ponerle. Donde el tipo pone el ojo, sale siempre algo bueno, si no basta con mirar su filmografia, participando con Wes Craven escribieron quizas la mejor pelicula de la saga de Pesadilla, la tercera, tambien estuvo en la remake de «The Blob», bueno, no se puede decir nada sobre las que dirigio, excelentes peliculas, Shawshank Redemption, The Green Mile, The Mist. Estoy seguro de que si el no se hubiera metido de lleno en la primer temporada de The Walking Dead quizas la serie no hubiera visto la luz nunca. Asi que no queda mas que esperar un buen producto en la nueva pelicula de Godzilla.

    Por otro lado Hugo, escuche 3 temas de la banda de sonido de esta pelicula. El de Sean P. Daddy/Diddy (como sea, se lo cambia todo el tiempo) con Jimmy Page, me gusto mucho, el horrendo tema de Jamiroquai.
    Y este cover que me parece el mejor de los 3, seguro sabes que es la banda del hijo de Bob.

  • Soy fan de los Wallflower, claro!
    Coincido con lo que decís Rodrigo y agregaría que Darabont es una gran garantía si los estudios de Hollywood no le atan las manos y le imponen pelotudeces. Problemas que tuvo alguna vez en su carrera.

  • La verdad que si jajaja. Estaba lo de los Bat-pezones. Leyendo novedades, leí que a Emmerich muchos padres lo felicitaron por que Godzilla fue la película que más gustó a sus hijos. La verdad ahora que se viene el reboot al estilo de Godzilla 1985 (va a ser una secuela de la original) espero mucho. Pero me parece forzado que pelee contrat otros monstruos así rápido.

Los comentarios están cerrados.