Noticias en general

Vuelve Crónicas Cinéfilas!

Ya sabés de que se trata.

Próximo lunes a las 23 horas por  FM Palermo 93.9 volvemos con Matías Lértora y Chandler a la radio.

También nos podrán escuchar online a través del siguiente link:

http://reproductor.cienradios.com.ar/player/Palermo_FM939

En esta primera edición de la segunda temporada tendremos un balance de lo que fueron estos meses varaniegos en la cartelera y la entrega de los premios Oscar.

 

6 comentarios en «Vuelve Crónicas Cinéfilas!»

  • buenisimo! tendrian que hacer un facebook para el programa que es mas practico que el twitter
    saludos!

  • Genial! Me encanta el programa.

    Saludos y Éxitos! 🙂

  • Hola, te consulto, el programa me es imposible escucharlo en vivo, es posible bajarlo en formato podcast de algún lugar? Y si no es así, tienen pensado hacerlo? Me encantaría escucharlos, GRACIAS!

  • Es la idea Hernán pero no encontramos la vuelta todavía para subir los audios. Saludos!

  • ¡Hola, Hugo! Me sumo al pedido de Hernán, las veces que escuché «Crónicas…» fueron maravillosas… vos y Chandler son mis ídolos cinéfilos. Ojalá encuentran la forma de poder subir los «capítulos» a alguna versión online en internet así los escucho en la oficina! =P

    OFF-TOPIC: me encanta tu blog, lo leo siempre. Mis secciones preferidas siempre fueron las Crónicas Policiales (son mortales), y las recomendaciones de libros.

    Como último comentario, tu redacción es siempre impecable pero te aconsejo revisar un poco más los textos antes de subirlos porque muchas veces tienen errores de ortografia que van más allá de los errores de tipeo (ejempo: atraveSaba, no con z). Espero no te lo tomes a mal.

    ¡Te sigo siempre, gracias por hacer las tardes de oficina más amenas! =)

  • Ja Ja! No hay drama, tenes razón! Suelo ser algo atolondrado a veces con la gramática según el momento que hice las notas. Conozco bien las reglas pero a veces alguna se me escapa. Prometo que no sea tan seguido.

Los comentarios están cerrados.