Videos

Nueva temporada de blog

BIENVENIDOS A LA TEMPORADA 2013!!!

Muchas gracias por tomarse la molestia de leer las crónicas policiales completas porque llevan tiempo prepararlas y es todo un trabajito.

Es una satisfacción saber que se leen.

Lo que me impactó del caso de DeSalvo y el motivo por el que elegí la historia (iba a escribir otra que  me la guardo para más adelante) es que todavía se lo vincula con los crímenes cuando los más importantes expertos forenses de la actualidad dicen otra cosa.

La Justicia ni siquiera lo condenó por esos asesinatos pero sí los medios y la sociedad. Muy loco.

Lo de la película de Tony Curtis, que por cierto si les interesa este tema es muy buena desde lo cinematográfico, es increíble porque niega por completo la realidad y le atribuye los hechos a DeSalvo, algo que no hizo el jurado que estuvo a cargo de la causa.

Cambiando de tema.

Los amantes del pochoclo y el buen cine de acción tienen que ver la última de Arnold.

Peliculón que demuestra una vez más la supremacía coreana a la hora de abordar el género. Tengo un par de nuevas recomendaciones de mis amigos asiáticos que pronto voy a publicar.

Quería saludarlos y dar comienzo oficialmente a un nuevo año en este espacio.

La primera elección musical es este tremendo concierto completo de Keith Richards con su banda solista The X-Pensive Winos.  Con este gira tocó en Velez a principio de los ´90.

Me encanta este recital porque está filmado de una manera que sentís que estás ahí en el estadio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WktpX5SrAeY[/youtube]

10 comentarios en «Nueva temporada de blog»

  • Hola Hugo Bienvenido al nuevo año, gracias por tus cronicas son lo mejor.
    ya te empiezo a molestar, te dejo el trailer del nuevo corto que produje (ya te habia pasado el anterior del mismo director «muerto de aburrimiento») se llama «La mosca en la sopa» y es una comedia negra, con algo de alex de la iglesia y de Sam Raimi. Tiene a Marcelo Sain (gran actor secuendario del cine argentino) como protagonista
    Trailer http://www.youtube.com/watch?v=NHro-kfIvJA
    Faceboook https://www.facebook.com/lamoscaenlasopacortometraje
    saludos

  • yo quiero ir a ver ‘el ultimo desafio’ pero estoy ‘quebrao’,espero que cuando cobre todavia este en cartelera,tenia ganas de ir a ver ‘hansel y gretel’ pero al leer tu critica medio q dude,hoy vi el trailer de ‘cronicas del miedo’ y corte que me parecio mas de lo mismo,despues de ese peliculon que fue ‘la cabaña del terror me acuerdo cuando comentaste ‘Como se extrañan estas películas en el cine.Ya no se estrenan en las salas historias de este tipo y no queda otra que acudir al archivo para divertirse un rato’ en tu nota de MUSEO DE CERA y aparecio ‘la cabaña del terror’ jejeje,me parece que hollywood volvio a la triste realidad otra vez.
    te estoy leyendo!!! saludos!!!

  • Hugo! Un placer tener de vuelta… Cada vez entro más seguido y leo tus post con mayor atención. Te luciste con esta última crónica, no solo es periodismo del primer nivel sino que atrapa con su narración. Lo único «El estrangulador de Boston» es excelente. Entiendo que no te guste lo del asesino, pero es ficción, es entretenimiento…

  • Yo coincido con vos. Lo que yo le critico a la producción es que la trama le adjudicó los hechos a DeSalvo cuando la Justicia los condenó por otro tema. Es un desquicio. Este film lo inmortalizó en todo el mundo como asesino serial lo que es un delirio.
    Pero como decís «como obra de ficción» es impecable y la recomiendo.

  • Nico este trailer es mejor que el 99 por ciento de los avances del cine nacional que vi en el último tiempo. Muy dinámico y te invita a ver la historia. Requisito básico de un buen trailer que nadie respeta porque directamente no le dan bola a estas cosas.
    Me remitió a Alex de la Iglesia. Felicitaciones!
    Avisame cuando esté disponible el corto que lo subo al blog.
    Saludos!

  • Muy buena cronica Hugo para cuando la de Aileen Wuornos asesina serial conocida por la pelicula Monster protagonizada por Charlize Theron y por la que gano un Oscar y Globo de Oro a mejor actriz y tambien por la reseña del nombre del viento de Patrick Rothfuss me encantaría conocer tu opinion sobre este libro que es una trilogia aun no terminada soy nuevo en este blog y te deseo muchos exitos este año y los que vienen

  • Esa es muy interesante sin dudas. Voy a tenerla en cuenta.
    No lo leí todavía ese libro, pero muchos lectores del blog hablan muy bien de esa saga. Ya son varios los que la mencionaro. Saludos!

  • hugo, te viste la pelicula the raid:redeption? , aca la editaron como «la redada»
    la vi hace unos dias con un amigo y me encanto tiene unas peleas de la san puta, encima medio que la idea del film inspiro a la nueva de dredd.

  • No la pude ver todavía. La tengo pendiente.
    El tema que Dredd copió a The Raid es un bolaso de aquellos con el que salieron muchos críticos.
    Dredd la empezaron a filmar en el 2010 y el guión estuvo escrito antes que se conociera en Asia The Raid, que fue en el 2011.
    Si bien hay una similaridad en los conflictos que proponen las tramas en este caso no me parece que hay sido un robo como otros escribieron por ahí.

  • si,yo las vi y no se parecen demasiado, es solo algo que se dijo para hablar al pedo nomas, espero le hagas reseña vos que sabes como expresar lo que se ve en pantalla de forma creible.

Los comentarios están cerrados.