El nuevo trailer de Man of Steel

Publicidad

Ojalá que incluyan este avance y el teaser de esta película en las ediciones de y blu ray porque son brillantes.

Este es uno de los mejores trailers que vimos este año y que encima pertenece a uno de los estrenos más misteriosos del año que viene.

Es increíble que en estos tiempos lograra mantener en secreto esta película durante tanto tiempo.

La verdad que no se sabe nada de y por eso los avances son más intensos todavía.

vuelve al con todo.

Notas relacionadas

Publicidad

7 comentarios

  1. Excelente el nuevo trailer, ahora tengo una duda Hugo, porque al igual que Batman la películas no se titulan más con el nombre del personaje? es algo que no entiendo.

  2. Esta muy bueno, y si pinta mejor q la ultima de Superman, lo q tengo miedo es q como esta metido Nolan, nos quiera meter un Superman «Real» como hizo con Batman, y que no tenga un tono muy oscuro, que este es Superman!!

    Pero Hugo el premio al mejor trailer del 2012 se lo lleva Pacific Rim de Guillermo del Toro… el sueño de los fanaticos de los Kaijus y los robots gigantes!!
    Te dejo el link

  3. Lo que pasa que son dos cosas distintas. Pacific Rim te sorprende por la imágenes del film pero es un trailer ordinario más. Ya más o menos con verlo tenés una idea por donde va a pasar la película.
    Es decir, vende muy bien el film por las imágenes, pero es uno más no me sorprende
    El de Superman es una obra de arte aparte. La música, la manera en que lo editaron genera un gran misterio sobre el film y eso es muy raro de ver en estos días.
    Por eso lo destaco como el mejor avance del año.

Los comentarios están cerrados.