Videos

Def Leppard y Taylor Swift

Un gran especial de televisión quen reunió a Def Leppard con Taylor Swift.

Encuentros raros si los hay.

Sin embargo se fusionaron muy bien y brindaron un excelente show.

En este video interpretan «Should´ ve Said No» y el clásico «Pour Some Sugar on Me».

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=75epe5l8hzU[/youtube]

4 comentarios en «Def Leppard y Taylor Swift»

  • Una clara muestra de que el ámbito musical siempre tiene cosas que sorprenden para bien. Nunca pensé que fuese a disfrutar una canción con Taylor Swift, pero la verdad que acá está re bien. Los muchachos de Deff Lepard son inoxidables!

    Off topic: Hugo, viste el tráiler oficial de Sound City que salió esta semana? Hace tiempo te pasé los teasers en algunos comentarios. La verdad que me puso la piel de gallina ver a tantos grosos juntos. Ojalá la estrenen acá, te debe volar la cabeza en cines! Te dejo el link por las dudas https://www.youtube.com/watch?v=HQoOfiLz1G4

  • Si hice un post sobre eso. Lamentablemente no está programada en los próximos estrenos musicales. Se viene para el año que vienen cosas con Pearl Jam, Bon Jovi y un par más, pero este no está.

  • Ojalá se programe, sería una experiencia de puta madre en cines. Recién estaba mirando en el sitio oficial ya la podés comprar por 10 dólares y descargarla en la compu desde el 1 de febrero.

    Me causa gracia una parte del trailer nuevo porque están todos los entrevistados nombrando a otros grandes artistas que pasaron por el estudio y lo ponen a Trent Reznor diciendo «Nine Inch Nails». Jajaja, autobombo a morir. Un maestro!

  • Es un documental para gente que entiende de música y creo que por eso se complica de que se estrene mundialmente.
    No todo el mundo conoce la importancia de ese estudio y los discos que se grabaron en ese lugar.
    En Estados Unidos tampoco tiene un estreno comercial importante.

Los comentarios están cerrados.