Lo peor de Chuck Norris II

Los  años ´90 no fueron fáciles para muchos héroes de acción como Stallone, pero resultaron un verdadero infierno para

En un intento desesperado por volver a tener éxito en la taquilla en 1995 hizo Top Dog, una comedia de acción donde su coprotagonista era un perro.

Esta fue su última aparición en la pantalla grande hasta que volvió este año en Expendables 2.

A partir de este film todo lo que hizo desde entonces fueron producciones exclusivamente realizadas para el video.

Top Dog fue un refrito burdo de películas que a fines de los ´80 resultaron grandes éxitos de taquilla como Canino con James Belushi y Socios y sabuesos ( como me deprimió ese final), con Tom Hanks.

Acá robaron la misma trama pero hicieron un film absolutamente inferior que de todos modos es divertido por lo malo que es.

La dirección corrió por cuenta de Aaron Norris, hermano de Chuck, que fue responsable de sus peores películas.

Igual esto es una obra maestra que por lo menos te hace reír comparado con lo que hizo luego.

TOP DOG (1995).

LOGAN´S WAR: BOUND OF HONOR (1998):

A esta altura las películas de Norris eran filmadas directamente en el infierno.  Para fines de los ´90 la calidad de los trabajos de Chuck no tenían nada que envidiarle al cine porno.

Historias malísimas y actores horrendos que daban verguenza ajena.

Un ícono de acción como Norris terminó haciendo cosas como esta y lo que vino después es peor todavía.

Logan´s War brinda algunas de las peores secuencias de acción que vi en mi vida.

Exterminaitors 4: Como hermanos gemelos tiene escenas de acción más decentes.

Como van a ver en el trailer Chuck recrea la famosa escena de acción de Los valientes visten de negro, pero ya no es lo mismo.

BELLS OF INNOCENCE (2003)

Si lo anterior era deprimente de ver esto es peor todavía.

Queda claro que Chuck realmente llegó a tocar fondo en su carrera cinematográfica.

Esta es la peor de todas.

Se trata de un film cristiano donde el foco de la producción fue predicar una bajada línea evangélica más que contar una buena historia.

Los filmes cristianos, que por lo general son muy malos, se hacen principalmente para las comunidades evangélicas que son sectores muy conservadores de la sociedad norteamericana.

Sin embargo esta es realmente terrible.  El protagonista es Mike Norris, el hijo de Chuck.

Quién hubiera pensado que el ícono de acción que protagonizó peliculones como Código de silencio y Lobo Solitario un día lo encontaríamos en la tele haciendo esto.

Lo peor de Chuck Norris en realidad no se encuentra en sus películas sino en sus visiones políticas que son tremendamente conservadoras pero que nos brindó materiales desopilantes como este.

En Argentina nos reimos con los impresentables spots de campaña de Alberto Rodríguez Saá, pero acá somos niños de pecho comparados con las campañas de Estados Unidos.

En el 2008 Chuck fue la cara famosa de la campaña de Mike Huckabee, un pastor ultra conservador de derecha que se presentó como candidato a Presidente por el Partido Republicano. Finalmente perdió con John McCain quien compitió en las elecciones contra Barack Obama.

No hay peor cosa que un político tratando de ser gracioso. La verdad que nunca lo son y cuando les hacen hacer estas publicidades quedan en ridículo. Este es un spot desopilante donde Huckabee intenta capturar la atención de los votantes junto a Chuck Norris.

Parece un segmento de la película Loco por los votos que se estrenó hace poco.

PATÉTICO!

Entre las ideologías más locas de Chuck Norris se destaca su defensa por el uso de armas de fuego y su rechazo a las uniones civiles entre personas del mismo sexo y que en las escuelas públicas de Estados Unidos se celebre el Día del Silencio.

Esa es una jornada en la que se repudia el acoso y violencia hacia las personas que sean gays, lesbianas, bisexuales o de otro transgénero.

Esto es algo que no termino de comprender.

¿En qué le jode a una persona la elección sexual del resto?

Si bien hay que destacar que también hizo muchas actividades sociales en las que logró sacar a mucho pibes de la calle a través del fomento del deporte, Chuck a veces se va al carajo con un algunos emprendimientos.

En este video lo podemos ver promocionando una campaña para que se instrumente en las escuelas públicas el estudio de la Biblia, lo que me parece una auténtica locura.

Al margen de sus visiones políticas y religiosas, en estos últimos años Chuck se la pasó haciendo comerciales bizarros en Europa que brindaron cosas como las que pueden ver a continuación.

Prefiero quedarme con estos clips.

3 Comentarios

  1. En un momento Conan O’Brian tenia en su programa una “palanca de Walker Texas Ranger” donde mostraban clips de momentos bizarros de la serie. Tambien es viva prueba de mi divague en internet de hace 6 años para aca jeje

Comentarios cerrados.