Crónicas Cinéfilas: Un nuevo proyecto

Publicidad

Vuelvo a la radio!!

Después de un tiempo de estar alejado en este medio regreso a la FM que es el lugar donde obtuve mi primer trabajo como periodista allá por 1998.

A partir de esta noche a las 23 horas por FM Palermo 93.9 formaré parte de «», un magazine sobre cine que realizaremos junto a Chandler y Matías Lértora, un colega fan del séptimo arte y los cómics.

Es un programa en el que destacaremos los mejores estrenos de las semanas, además de debatir cuestiones de la industria, géneros cinematográficos, entrevistas y una buena dosis de música de película.

También tendremos regalos para los oyentes.

Los invito a escucharnos a partir de esta noche y cuento con ustedes del otro lado donde tendremos la posibilidad de conectarnos desde un  medio diferente.

Una hora cinéfila en la radio.

«Crónicas Cinéfilas» se emitirá todos los lunes a las 23.

Este es el link donde también podrán escucharnos vía online esta noche:

http://reproductor.cienradios.com.ar/player/Palermo_FM939

Publicidad

16 comentarios

  1. No me lo pierdo, ya se que se llama cronicas de cinefilos, pero estaria bueno que hablen un poco de comics, libros, etc.
    Mucha suerte Hugo!

  2. BUenisimo esta noche llego de la facultad y me conecto para escucharlos!!.
    Hugo te enterastes ya se confirmo Ant-man para el 2015!!

    NO lo puedo creer antman va a tener pelicula antes que Flash y WonderWoman. Q pasa Warner??

  3. hola hugo muy bueno el progama,ya me dio curisidad ‘argo’ e ‘histeria'(vi el trailer cuando fui a ver ‘busuqreda implacable 2) me quise comunicar con ustedes con el 4899 1623 y me salio q era el programa ‘tren nocturno’,SHIT! bueno espero saludarlos el proximo programa
    saludos!

  4. Llegue tarde!!!! que mal. Hugo no hay forma de volver a escuchar el programa en youtube o alguna pagina? Igual felicitaciones a vos y a tu coequiper.

Comentarios cerrados.