Cómics

Mujer Maravilla: La serie que no fue

Este es un muy buen material que me pasó un lector (gracias Guillermo!) y no lo había visto todavía.

Se trata de un trailer del piloto que protagonizó Adrienne Palicki y luego Warner decidió no desarrollar como una serie y ni siquiera transmitir este material.

Con honestidad, esperaba ver algo muchísimo más tétrico.

Digo,  ella no se ve taaan mal como Mujer Maravilla, salvo por el traje con pantalones que es un insulto a los espectadores, pero estaba bien caracterizada.

Acás los efectos especiales no habían sido terminado y la cancelaron porque la historia era un desastre.

Mi interesaría ver el piloto completo. Ojalá se pueda conseguir en dvd luego.

Esperemos que Warner se ponga las pilas con la película para el cine de la Mujer Maravilla porque es insólito que este personaje no haya tenido su gran producción todavía.

Para mi las dos candidatas perfectas son Gina Carano o Lynn Collins (Dejah Torris en John Carter).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=F1cDmZeHIY4&feature=player_embedded[/youtube]

10 comentarios en «Mujer Maravilla: La serie que no fue»

  • Mucho mejor que lo que vi en Linterna Verde. No fue tan malo como esperaba.

  • gracias a vos Hugo, es un honor poder aportar algo a tu pagina!!!

  • No está tan mal al final, tenías razón.
    Me gustó el detalle de las botas, son de tacón bajo y ancho. Es imposible correr y pelear con las botas de tacón alto que siempre le ponen a las heroínas!!!! esta es más realista 😀

    En otro orden de cosas, tus opciones para la película están muy buenas!!! ojalá que elijan una Wonder Woman copada si la hacen.
    Besos!

  • Hugo, te digo que yo vi el piloto completo, y era muy malo. La historia era demasiado extraña y si bien la caracterización no es mala, para mi le faltaba un poco de personalidad a Palicki para hacer de Diana. Si no leí mal en algún lado, la cancelaron porque las veces que la mostraron ante alguna audiencia de prueba, las criticas fueron durísimas de los espectadores.

  • Creo Hugo, que en una web, posterior a la cancelación, salieron unas fotos de la Palicki caracterizada de nuevo como Wonder Woman, pero con el clásico «shortcito» y la flaca daba muy bien físicamente y el traje estaba mejor. Lo de los pantalones lo habrán hecho como en el traje nuevo que le pusieron en un momento en los comics, con la camperita, como si fuese un personaje de Image.

  • Un personaje de la Image ja ja! Tal cual! Tenían todas ese look característico.

  • lo que plantea betof me acuerdo que tambien lo mencionaban en el especial de superheroes de los cazadores de mitos… un capitulo excelente.

  • El principal problema no era traje, si que el argumento era muy distinto a lo que conocemos. Carano me encanta como la Mujer Maravilla. La película animada de esta heroína esta buena. Pregunto ¿Cuando Marvel y DC van hacer una aceptable película live action con superheroínas?. Lo que más gusto era la serie de Linda Carter.

Los comentarios están cerrados.