Cortos (Pequeñas Grandes Historias)

Punisher: El corto de Thomas Jane

Thomas Janes tiene que volver como el Punisher en el cine!

Para mi fue el mejor actor que lo interpretó y la película del 2004 estuvo buena para ser una producción de bajísimo presupuesto.

Nunca comprendí las críticas negativas a Jane. Creo que estuvo muy bien en el personaje.

Dirty Laundry es un excelente corto no oficial de Marvel, que Jane estrenó en la última edición de la Comic Con de San Diego.

También trabaja Ron Perlman. Es genial que actores conocidos se junten para hacer estas cosas.

Creo que el mensaje es claro para los estudios Marvel.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bWpK0wsnitc[/youtube]

 

12 comentarios en «Punisher: El corto de Thomas Jane»

  • Hugo, no sabes si los derechos de punisher volvieron a Marvel??.
    Por que si es asi , tiene q aprovechar ya este corto, es muy bueno, mejor q la ultima pelicula del personaje, lo que si no se la reaccion q habra generado en la comic-con.
    La verdad q es lo mas parecido a la version MAX ,deberian agarrar esa serie y adaptarla tal cual esta a la TV , rinde mucho mas que una pelicula, ya con eso no pueden fallar.
    Ahora q el canal Start termina Spartacus tiene q remplazarla con esta serie.
    Y Thomas Jane es un grosso es el Frank Castle Perfecto!

  • Tomas Jane fue muy bueno como Frank Castle…Tambien estuvo muy bien en la Peliucla La Niebla…Le erro un poco con cronicas mutantes, pero si hicieran Punisher con esta tonica seria lo mas…Es mas en su momento el chabon hico un montaje como Jonah Hex http://tinyurl.com/c82b9k3 antes de que se eligiera a josh Brolin.

  • buenisimo!!! Vamos Marvel ponete las pilas!!!

  • Genial corto. La violencia que todos pedimos para ver en The Punisher.
    Espero que le den una chance a Jane.
    Recordemos que a Sam Worthington le dieron 2 chances para hacer Furia de Titanes, las dos lejísimos de ser buenas e interesantes.

  • para mi tambien estuvo buenisima la peli y me gusto tomas jane como punisher,mejor q lundgren!(ahora tengo puesta una remera con la calavera d punisher,es mi remera d la suerte,jejejeje) hoy a la noche lo miro al corto
    saludos!

  • Sí Betof, hace poco recuperaron los derechos del Punisher y Luke Cage que los tenía Sony.
    La verdad que la idea de una serie es muy buena.
    El Punisher hasta ahora en el cine no tuvo suerte, a lo mejor en la tele podría funcionar mejor y no hay una serie Marvel en estos días.

  • Es terrible. Thomas esta perfecto en este papel. La pelicula que protagonizo el es buenisima. Ojala se de y tengamos mas The Punisher por este camino..

    Abrazo!

  • hace un tiempo se dijo que iban a hacer una serie de tv de punisher pero que castle iba a ser un detective de dia que sale a castigar por las noches solamente (?), una soberana pelotudez….

  • Apoyo la moción, The Punisher es Thomas Jane!! no hay otro mejor!

  • Ufff bestial. Excelente el corto y me sorprendió verlo a Ron Perlman. Excelente. Ojalá Marvel haga una peli de Punisher a la altura del personaje.

    Ahora algo nada que ver con el post. Hugo, no se si lo viste pero te dejo el teaser nuevo de Sound City, el docu de Dave Grohl sobre Sound City Studios http://youtu.be/F_xSj739-Uk

  • Hice una nota sobre este tema en el otro blog Gabi, pero me parece que este trailer no lo había visto.
    Saludos.

  • hasta q a tomas jane le inflaron los huevos y se pudrio todo! y les dio una magistral prueba en el manejo de la botella(y no precisamente bajandosela) excelente corto!!!!

Los comentarios están cerrados.