Cine

Primeros trailers de Man of Steel!

Totalmente emocionante!

Para cualquier fan de Superman esto es realmente impreisionante. Pinta que va a ser una pelicula distinta con el más grande de los sueperhéroes.

Le dieron una onda Terrence Malick a los teasers  trailers. Menos mal que no lo vi antes que Batman porque me hubiera costado engancharme con el comienzo del film.

Dato Loco para destacar. Hay dos teasers que se prepararon para los cines. Uno con la voz en off de Kevin Costner, quien interpreta a Jonathan Kent, y el otro con las voz de Russell Crowe, que encarna a Jor-El.

Las imágenes son iguales lo que cambian es la narración en off.

Desde el memorable teaser de Superman regresa que no veía un avance cinco veces seguidas. Me encantó.

Teaser con Kevin Costner:

«You’re not just anyone. One day, you’re going to have to make a choice. You have to decide what kind of man you want to grow up to be. Whoever that man is, good character or bad, is going to change the world.»

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g589lwW-Lwo[/youtube]

Teaser con Russell Crowe:

«You will give the people an ideal to strive towards. They will race behind you, they will stumble, they will fall. But in time, they will join you in the sun. In time, you will help them accomplish wonders».

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tKTNKM4p7NQ&feature=player_embedded[/youtube]

 

16 comentarios en «Primeros trailers de Man of Steel!»

  • Buenisimo, se me escapa un lagrimón. Me hizo sentir como cuando tenia 8 años y la primera de Superman en el cine.

  • Hugo dijistes ibas a subir la critica de Batman el Sábado por la mañana!! por favor!! jaja. Abrazo

  • Hola Hugo impresionantes los trailers que subiste te generan unas ganas terribles de ver más! Te pregunto si sabes cuál será el villano de Superman y cuando suben tu critica de Batman. Saludos!

  • El villano de Superman es el general Zod, aparentemente. En esta no existe Lex Luthor todavía.
    Con respecta a mi crítica de Batman,la había prometido para el viernes pero al final no la escribí.
    Necesitaba digerirla un poco más. Tengo buscarle la vuelta para comentar las cosas puntuales que quiero destacar sin cagarle la historia a ustedes. Para eso ya están otros medios.
    Espero tenerla lista para mañana.

  • Esta película puede llegar a ser la mejor de Superman en toda su historia. Hay gente hiper talentosa laburando en ella, este teaser sin mostrar nada demuestra que habrá como nunca un peso argumental fuertísimo en la película, si a eso le sumamos al súper héroe más poderoso y un enemigo a su par…

    Hugo, al menos tiranos la calificación con eso nos calmás, jaja.

  • Por lo que se vio en la comic con , el general Zod va a estar algo vitaminisado con CGI ( permitanme esa palabra), pero me dieron ganas de mas…el aire que le dieron al teaser es expectacular y ver a SUPERMAN romper la barrera del sonido hacia el espacio exterior es siemplemente emocionante…espero que sea el superman que en el siglo XXI esperamos ver, para el siglo XX ya tenemos las de Christopher Reeve.

  • Realmente emocionante, Superman es sin dudas una obsesion desde niño.
    He coqueteado con la complejidad y la oscuridad de Batman, pero el personaje de Superman siempre fue mas atrayente y fuerte en mi.

    Realmente los trailers son bellisimos y geniales, promete mucho el enfoque a lo terrence mallick que parecen darle a la peli.

    El de Russel Crowe con musica celta (o quizas irlandesa) y las imagenes de Henry Canvill en el barco pesquero, es simplemente una suma perfecta. Un gran combo.

  • Yo lo unico q espero es que Superman, no caiga en una «Nolanizacion» e intenten encajarlo de una forma real, a batman lo podes hacer(aunque para eso sacrifique muchas cosas de batman) pero superman tiene q tener ese aire de ciencia ficcion que no se le puede quitar al personaje.
    Estos trailers y el q se filtro completo(en mala calidad lo pueden encontrar con suerte) me gusto mucho, lastima que no usen la musica clasica de superman.
    Hugo, es verdad el dato sobre batman q me paso mi sobrino de USA, que termina como el batman de tierra 2??

  • Hola Hugo!! estan buenisimos los teasers! Ayer salio uno grabado en una sala de la Comic Con que esta zarpado tambien http://www.youtube.com/watch?v=lOXZq1yCR1k es mas largo, pero muy bueno! Saludos Hugo!!!
    PD: Subi tu critica de Batman!! jajajaj

  • Para mi las peliculas de Superman tienen que tener un efecto que los pibes quieran salir del cine siendo el heroe, como paso con las dos primeras y no con la ultima que era un bodrio melodramatico.

  • hablando de trailers, hugo, viste el de la nueva peli de judge dredd?

  • Sí, lo comenté en el otro blog. Me gustó. Parece más cercana al cómic la nueva película.

Los comentarios están cerrados.