Animación

Trailer de Ultimate Spiderman

Este es el avance de la nueva serie animada del Hombre Araña que regresa este año a la talevisión.

En este caso se trata de una producción realizada por el mismo equipo creativo que desarrolló Ben 10, lo que en principio no es una gran noticia precisamente.

Al menos yo no lo veo como una gran dibujo animado y creo que su éxito con los pibes radica en que no hay tantas propuestas grosas para ver.

De todas maneras, me gustó mucho el trabajo en la animación que se pudo ver en este avance.

Comentario nerd que sólo será entendido por comiqueros:

Lo que no me convence del todo es el concepto que presenta la nueva producción, donde Peter Parker es un empleado de S.H.I. E. L. D.  Me parece que va en contra de la rebeldía que siempre tuvo el personaje.

Si bien recientemente se incorporó a los Vengadores no es un lugar donde más se destaca.

Aparentemente en este caso retomarían un estilo similar que tuvo en 1981 la brillante Spiderman and His Amazing Friends, donde el protagonista compartía sus aventuras con un equipo.

En Ultimate Spiderman, Parker combatirá a los villanos junto a Luke Cage, Iron Fist, Nova y  White Tiger.

La buena noticia es que los guiones de la serie corrieron por cuenta de Brian Michael Bendis y Paul Dini que tienen experiencia en los cómics y los dibujos animados.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=blqtSGHfFlc[/youtube]

 

6 comentarios en «Trailer de Ultimate Spiderman»

  • Ami el equipo la verdad q me da esperanzas con la serie, sobre todo Bendis que en ultimate Spiderman ha hecho el mejor Spiderman/peter Parker de los últimos tiempos, si no la han leído consigan esa serie.
    Y por lo que se ve en el trailer, han creado un universo uniendo los los 2 existentes(ultimate y 616), en el ultimate Fury desde un principio tiene como objetivo entrenar a Peter para que sea el q continué con los Ultimates(aunque se ve con mas fuerza bien avanzado en la serie) y se ve el traje que Tony le da previo a Civil War, el de Iron spider, y la moto es una actualización del clásico spidermovil(que buen invento fue ese).
    Así q le pongo mis fichas a esta serie, q me parece q va a continuar el buen regreso de marvel a la animación, q empezó el año pasado con la de los vengadores.
    Una pregunta Hugo, has visto el anime, de IronMan, Xmen o Blade? Que tal estan?

  • Dicen que cuando algo anda bien, mejor no lo arregles…Spectacular Spiderman me terminó gustando y estaba bastante bien. Era necesario cambiar todo de nuevo? Y eso que todavía nos queda padecer la nueva serie que van a sacar de Batman, con Katana como sidekick!

  • Maximus, aunque ami también me gusto mucho Spactacular Spiderman, lamentablemente fue necesario el cambio, por que era producida por Sony( o Fox creo) y cuando Disney compro Marvel, no le renovaron los derechos para continuar con la serie.
    Lo mismo le paso a Wolverine and The Xmen, que termino en una sola temporada, que fue muy buena y la 2da se veía también muy interesante
    Ahora esta serie, la de los vengadores y todas las demas que salgan tanto animadas como con actores(se rumorean pilotos de «Capa y puñal», «Heroes for Hire» y «Jessica Jones(basada en Alias de Bendis)», van a ser producidas por Marvel Tv

  • Los animes IronMan, Xmen y Blade esta disponible en Netflix. La serie parece que promete ser buena, espero que este a nivel de la nueva serie de los Vengadores, la cual acaba de ser editada en DVD, al precio accesible, Hugo ¿Sabes cuando sale los volúmenes 3 y 4 de la misma.

Los comentarios están cerrados.