Rolling Stones: She´s a Rainbow

ÚLTIMO POST DEL AÑO!!

Otro año que llega a su fin.

Nuevamente me sorprendo a mi mismo de poder haber sostenido el blog con contenido durante 12 meses.

No es tan fácil como parece y cualquier otro blogger puede dar testimonio de esto.

Quiero agradecer de todo corazón a todos los lectores que una vez más me acompañaron en este espacio.

El 2011 fue importante para el blog ya que logró superar las 20 mil visitas mensuales durante todo el año, que es una barbaridad para un blog  donde simplemente escribo sobre cosas que disfruto en la vida.

Muchísimas gracias por seguir leyendo, a los que dejan comentarios, a los que no pero pasan todas las semanas, porque sino las estadísticas de visitas serían muuuyy distintas, a los que me aportan temas  y recomiendan cosas, que en más de una ocasión me salvaron, cuando no tenía idea sobre que escribir.

MUCHAS GRACIAS!!

El 2012 será la quinta temporada del blog, algo que me parece increíble.

Un año que no sé por qué siento que va a ser movidito e interesante.

Espero poder concretar mi debut literario, que es un lindo proyecto que deseo sacar a la luz. Se trata de un cuento para niños titulado “El león Arco Iris“, que quiero convertir en un libro ilustrado. Una historia loca que escribí para el jardín de infantes de mis sobrina y como funcionó con los chicos (y también con los adultos) decidí ir más allá con el proyecto.

Ahora puedo compartirles el título porque ya tengo todo registrado.

Me voy a tomar unos días de vacaciones porque la verdad que este año llegué a fines de diciembre cansado.  Igual quedaron reseñas de estrenos listas en Cines Argentinos, donde hay cosas copadas para ver en el cine. El regreso del blog calculo que será para el 16 o 17 de enero. Tengo que ver todavía porque la primera nota del 2012 tendrá que ver con una sección que tiene su adeptos y hace mucho que no trabajo. Son artículos que requieren tiempo su elaboración.

Lo voy a confirmar bien a través de unos videos de yapa que programé y saldrán durante mi ausencia.

Este año lo voy a cerrar con una obra maestra de los Stones que no es muy popular y califica entre sus mejores composiciones. Amo esta canción. Ojalá se concrete el sueño de verlos en vivo una vez más.

Dedicado a las chicas arco iris que andan por ahí…

En fin, muchas felicidades para el año nuevo que comienza y nos vemos pronto!!

FELIZ 2012!!!

5 Comentarios

  1. Vuelven las historias de asesinos loquitos!!!??? ojala me entretenia mucho leyendolas y siempre me queria matar cuando llegaba al final y decia que la proxima parte la publicabas al otro dia.
    Que tengas un muy feliz 2012 Hugo y que se te lo del “EL Leon Arco iris”.

  2. TEMAZO!! 🙂

    Gracias por todo lo que siempre brindás a través del blog y otros medios de comunicación, te deseo todo lo mejor para el 2012, especialmente que se concrete el debut!!!

    Éxitos!! Feliz año!! Un abrazo!

Comentarios cerrados.