Videos

Ice-T: Dick Tracy

Este es un muy buen tema que Ice-T grabó para la película de Dick Tracy, de 1990.

Una obra maestra de las adaptaciones de cómics. El film tuvo tres bandas de sonido distintas. El disco con la música incidental de Danny Elfman, el disco con las canciones de Madonna y otro lp más con canciones interpretadas por varios artistas.

Un caso inédito en la historia del cine que no volvió a repetirse.

Lo loco es que en la edición para Latinoamérica no se incluyó este tema. Yo tenía el «casette» de esta banda de sonido en particular y el tema de Dick Tracy era totalmente distinto, aunque incluía los mismos diálogos del film.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UqAZdSKdemE[/youtube]

4 comentarios en «Ice-T: Dick Tracy»

  • Hugo te hago una pregunta: ¿cuando se estrena la pelicula La Cosa en cine? porque primero figuraba el 3 de noviembre y despues lo atrasaron para el 1 de diciembre y ahora para esa fecha desaparecio ¿sabes algo? es una de las peliculas que mas estoy esperando. Gracias, saludos

  • Gacias por hacerme acordar de esto Jime! Iba a armar un post y me olvidé. Pinta muy groso.
    Beso

  • Martín me atrevería a afirmar que la pasaron para el año que viene. De acá a fin de año son fechas jodidas para estrenar. Me parece que la guardaron para el verano.
    No tengo información oficial todavía pero hay un 90 por ciento de probabilidades que sea así por esos cambios que hicieron.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.