Entrevista en vivo con Humberto Vélez (Homero Simpson)

Humberto Vélez, uno de los más importantes artistas del mundo del doblaje en los últimos 30 años, regresa a Buenos Aires y yo voy a ser el encargado de entrevistarlo para la cuarta convención , que tendrá lugar el próximo domingo 13 de noviembre a las 14 horas, en el Hotel Bauen.

Ya están las entradas a la venta y todavía quedaban algunos lugares para el auditorio . Pueden encontrar los datos de los puntos de venta en el siguiente link:

http://www.fansci.com.ar/web/?page_id=124

Las entradas para la entrevista son las VIP y tienen una capacidad limitada de 300 ubicaciones. La charla con Humberto durará una hora y cuarenta minutos y después se quedará firmando autógrafos.

La idea de la entrevista que tengo pensada es que podamos conocer un poco más a este grande del mundo del doblaje que tiene una carrera impresionante.

Si no pueden ir o ya no consiguen entradas, después la van a poder ver en Cinesargentinos. com y en este blog, ya que tenemos pensado con Chandler filmarla para la página.

Es la primera vez que me toca hacer una entrevista con público, lo que representa una experiencia distinta y bastante loca para mí.

Si llegan a ir avisen así nos vemos en la convención.

7 Comentarios

  1. Ah, de casualidad entre desde el trabajo a ver la página, menos mal, ya compre mi entrada y arrastro a mi señora también jajaja.

    Gracias por el dato!.

    Saludos.

Comentarios cerrados.