Mi show del Clio (Grandes publicidades)

Doraemon Toyota: Bizarro comercial con Jean Reno

Si hay un actor que jamás me hubiera imaginado ver en comerciales japoneses era Jean Reno.

Como ya mencioné en otras notas los japoneses desde hace varias décadas contratan por salarios altísimos a grandes figuras del cine, especialmente de Hollywood.

Si bien ya no pagan las fortunas exageradas y millonarias como las que llegaron a cobrar Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger los sueldos son muy buenos por unos breves segundos de trabajo.

Antes los artistas hacían estas cosas a escondidas ya que los comerciales no se llegaban a ver en Occidente pero con internet esto ya no es posible. Figuras como Meg Ryan y Lyv Tyler intentaron tomar medidas legales para que las publicidades no se exhibieran en el contienente americano pero no tuvieron suerte.

Este es el reciente comercial que hizo Jean Reno para Toyota.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b8PW72MH-bk&feature=player_embedded[/youtube]

NESCAFÉ: El spot de Meg Ryan.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U93b949tAQM[/youtube]

Mt.RAINIER: El aviso japonés de Liv Tyler.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Wrm_DfkyqCQ[/youtube]

La verdad que estos dos últimos spots son muchísimos más dignos que los que hicieron Sly y Arnold en su momento que daban verguenza ajena.  Estas publicidades por los menos son decentes y las actrices no hacen el ridículo.

7 comentarios en «Doraemon Toyota: Bizarro comercial con Jean Reno»

  • Lo impresentable del comercial de Meg Ryan es su cara arruinada por las cirugías, pobre!!!

    Nunca pero NUNCA pensé que iba a ver a Jean Reno haciendo papelones, pero se ve que nadie está exento 😛

  • Y nunca me lo imagine q iva a estar disfrazado de Doraemon!!!.

    ojo que hay una pelicula de el, que trasncurre toda en japon(creo q el titulo es un policia frances en tokio), es comico por q todos los japoneses q aparecen hablan frances!(policia, yakusa, el gobierno. etc). No se si la has podido ver Hugo? la dan seguido por cable.

    Y hay uno nuevo q hizo Harrison Ford este año , para el juego de Sony, Uncharted 3(es el jugando el juego, pero como el personaje es un Indiana jones moderno el comercial queda bien)

  • No, nunca la vi esa peli. A lo mejor por eso lo llamaron de la publicidad, porque es una elección rara. Voy a buscar el de Harrison.

  • Puede ser q sea por eso, igual es rara. Es como si llamaras a Tom cruise para hacer una publicidad aca y lo disfrazas de Manolito.

    Y viste el ultimo capitulo de los Simpsom??. Sale Neil Gaiman en una participacion muy buena

  • Si, Neil puso hasta su alter-ego «simpsonisado» de imagen de perfil en facebook! Muy bueno…!

  • Yo sí vi esa película de Jean Reno que menciona Betof, tiene muchas cosas de las subculturas juveniles japonesas, está bastante agradable. Igual, es otra cosa que jamás hubiera imaginado en la filmografía de Jean Reno. Y habla japonés bastante bien, por cierto…

Los comentarios están cerrados.