Cine

Scream Awards 2011: Los nominados del terror

Este año las películas de terror nominadas en los Scream Awards (la categoría más importante para mi de estos premios) son las siguientes.

-I SAW THE DEVIL

-LA NOCHE DEL DEMONIO (INSIDIOUS)

-ACTIVIDAD PARANORMAL 2

-PIRAÑA 3D

-LET ME IN (remake)

I saw the Devil, que ya reseñé en el blog, es un películón pero no la considero una producción de terror, más bien es un thriller policial bastante sangriento. Lo que pasa que se estrenan tantas porquerías últimamente que no debe ser fácil armar esta categoría y también la incluyeron en la lista.

Pueden dejar su voto en la página web de los premios:

http://www.spike.com/events/scream-awards-2011/voting/best-horror-movie

No tuve que pensar demasiado el mío.

9 comentarios en «Scream Awards 2011: Los nominados del terror»

  • no es dificil darse cuenta que la mejor peli de terror de este año es POR MILLAS insidious… Let me in no la considero de terror per se, pero tambien fue una de mis preferidas este año. Me sorprende que todos tomen The Resident como el gran regreso de Hammer, considerando que Let Me In fue producida por la misma compañia y es muy superior.

  • Estoy de acuerdo con vos Hugo que I saw the Devil no es una pelicula de Terror, pero los Americanos esta tan acostumbrados a ver Gore sin sentido, que al verlo en el contexto de una buena pelicula deben haber pensado » Ok…hay Gore, entonces es de Terror»…OT: Hugo viste la pelicula Coreana » No Mercy»…a mi me parecio Excelente…incluso me parecio superior a «Old Boy».

  • Sí la vi, una historia bastante fuerte.Pensé que la había comentado, pero acabo de ver que no la reseñé.

  • Muy loco es ver a I Saw como postulada a peli de terror,pero bue asi son los yanquis o asi esta el genero mejor dicho,mucho nuevo y bueno no hay.
    Te dejo este avance de una produccion apocaliptica nueva, pero tiene buena pinta te dire,llamada The Divide.
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wmqYpqa-D10
    y este es mas bien un teaser trailer de la peli de los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya para la muchachada)en version CGI.
    http://www.youtube.com/watch?v=tKTMjHG4jo8
    Saludos!!

  • Que groso lo de los Caballeros! No sabía nada de ese proyecto. Ojala se estrenara acá.
    Saludos!

  • Siii totalmente estreno en Argentina ya!!!,por lo que tengo entendido el estreno en cines sera solo en Japon y Brasil (en conmemoracion a los 25 años del comienzo de la serie)simultaneamente,luego en su respectiva edicion en DVD y Blu-Ray,ojala alguien trajera este proyecto aca,pero dificil que las distribuidoras tradicionales se arriesguen a esto.

  • Insidious? … mmmm… lejos esta de ser una buena de terror, mucha copia de la actividad paranormal, o sea no sorprende nada, y luego mucha fantasia al final, nadie se al cree, poco innvadora, no asusta en definitiva. Aparte de Let me In, esta mucho mejor y de lejos la actividad paranormal 2, el solo pensar ya da miedo, gracias!!!!

  • Un gran análizis Tim. Veo que la tenés clara con el género de terror. «Insidious una copia de Actividad paranormal». Let me in, (mediocres remakes si las hay) y Actividad Paranormal 2 «están mucho mejor».
    Bárbaro.
    Podrías hacer críticas para Clarín.

Los comentarios están cerrados.