Mi show del Clio (Grandes publicidades)

On Star: Los excelentes comerciales de Batman

En el 2001 Warner Bros empezó a planear una nueva película de Batman. El objetivo era volver a las raíces de lo que habían sido los filmes de Tim Burton y alejarse de la horrenda visión del director Joel Schumacher que habían generado muchas críticas negativas.

Ese año el estudio junto con DC Cómics se asociaron con la empresa On Star, una compañía dedicada a brindar servicios de voz para autos, para realizar en conjunto una campaña publicitaria.

Hicieron  seis avisos que tuvieron tuvo dos objetivos concretos. Por un lado promocionar los productos de On Star y  además utilizar los comerciales como la plataforma de lanzamiento de la quinta película de Batman.

La realización de estos spots fue tremenda y en ellos participó Michael Gough, el actor que interpretó a Alfred en la saga anterior de este personaje. Además El batimovil es uno de lo que usaron en las películas.

Como sabemos finalmente ese film nunca llegó a concretarse, ya que Warner decidió hacer algo totalmente distinto a lo que habia hecho Burton y eso derivó en Batman Inicia.

Sin embargo, esos comerciales de On Star que sólo se vieron en Estados Unidos hoy son una interesante propuesta realizada con el personaje.

En este video pueden ver todos los avisos que están muy buenos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xen9Ylz5GoY[/youtube]

6 comentarios en «On Star: Los excelentes comerciales de Batman»

  • son mejores estos dos minutos que las dos pelis de Schumacher completas!!!!

  • Perdon que use este posteo para preguntar algo para mí vital: ¿es fácil conseguir en Buenos Aires Stardust o Los Libros de Magia de Gaiman? ¿Neverwhere, la versión traducida al castellano?
    Saludos maestro

  • Stardust la verdad que no. Tendrias que encargarla y que te la traigan.Estuvo dando vueltas una edición de lujo hace un tiempo pero se agotó. De Neverwhere, no vi la versión traducida al castellano, salvo la versión en novela gráfica.
    Los libros de la magia sí, los podés conseguir sin problemas en cualquier librería de cómics.
    Saludos!

  • esto no lo conocia, ya se lo recomende a un amigo que es refan del personaje.estan bien hechos para ser solo unos burdos comerciales de un producto…

  • Buenisimo Hugo nunca los habia visto estos comerciales un groso Michael Gough como Alfred.
    Saludos!!

Los comentarios están cerrados.