Cortos (Pequeñas Grandes Historias)

Batman: The Last Laugh

Este es un muy buen fan film que tiene una marcada influencia nolaniana (un término que acabo de inventar).

Realmente está muy bien hecho. He visto filmes clase B con secuencias de acción que no están tan bien filmadas como las de este corto.

La historia no es gran cosa, pero es un buen cortometraje  para ser una producción amateur.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8x61he__K2I&feature=player_embedded,personalmente[/youtube]

4 comentarios en «Batman: The Last Laugh»

  • Sin duda alguna la influencia nolaniana llego para qedarse Hugo,si revisas el diseño del «nuevo» Batman,es mas una armadura que las clasicas mallas que usaba http://comics.cosmicbooknews.com/images1/ajun11/jl1/?p=3,no es de extrañar que todo sea mas «Nolan».
    Con respecto a la imagen del superman de snayder,debo reconcer que lo primero que le mire es el peinado (no es que se desapruebe solo que uno sin duda alguna esta mas familiarizado con el estilo Reeves)pero se sabia de antemano que no iba a ver mucha influencia de las peliculas clasicas en esta nueva etapa.
    Otra cosa es el logo..soy yo o es mas parecido al de Kal-L de tierra 2 (Superman de la Edad de Oro) que al clasico que conocemos? http://fc07.deviantart.net/fs38/f/2008/314/3/0/Kal_L___Lois_by_Ivan_Reis_by_hiasi.jpg
    Por ultimo para terminar,los calzones los usa para afuera? o tambien en version post Flashpoint?http://1.bp.blogspot.com/-GQLYYVrd9ec/Tio1Z47P9nI/AAAAAAAAIbg/p7LVRRzpTaM/s1600/SM_1_04_jsadhflaks7flskd.jpg
    Saludos!!!!!!

  • Sólo los enfermos de los cómics pueden entender estas cosas! Ja Ja! Coincido por completo. Sí el logo parece influenciado por el de Tierra 2, aunque vaya uno a saber si pensaron en eso o les salió así.
    Por otra parte, el peinado es un look más Jerry Ordway. En los cómics de Jerry Superman solía tener ese jopo, que es diferente del clásico look.
    A mi fue lo primero que me llamó la atención.
    Saludos!

  • Muy bueno la verdad…ojala que no lo vea Joel Schumacher por que le agarra un patatun jeje. Que hijo de mil menos mal que Nolan salvo las papas.

  • Siii es verdad!!! es muy Ordway el estilo,quizas yo esperaba algo mas a lo John Byrne,pero no me quejo.
    Saludos!!

Los comentarios están cerrados.