Cine

Llega Sartana: La más fumada de la saga

MI GRAN FAVORITA DE LAS AVENTURAS DE SARTANA!!!

Acá aparecen el robot Alfie  y el «órgano asesino», el mejor uso que se hizo de un instrumento musical dentro de un western.

Esta es la película más zarpada de Sartana por el delirio que propone. En esta entrega Gianni Garko usa el típico bigote de Lee Van Cleef, que voy a usar cuando sea viejo.

Uno de los spaguetti westerns más divertidos que existen. Sartana es un groso de aquellos. El éxito de este personaje fue tan grande que esta película se estrenó tres meses después de Buen funeral amigos, paga Sartana en 1970.

La escena del órgano es lo mas!!

Este es el único trailer que hay disponible.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vmICAPnl9F4[/youtube]

Un comentario en «Llega Sartana: La más fumada de la saga»

  • Jajaja, yo también pensaba usar un bigote así cuando viejo. Igual nos falta mucho.

    Tengo en DVD Llega Sartana y Buen funeral, amigos, paga Sartana. Y la verdad es que disfrute estas cintas mas que cualquier otro western a la italiana (sacando de lado a el bueno, el malo y el feo). La primera vez que la vi la tuve que repetir, ya que la ingente cantidad de ganas que tenia de verla de nuevo se choco con lo vertiginosa que resulta la película, así que me senté en mi sillón acolchado especialmente para funciones de cine y volví a disfrutar de una oda a la locura empaquetado en un western italiano.

    En conclusión me gusto mucho, mucho. Saludos y que vivan los saunas en el viejo oeste!!!

Los comentarios están cerrados.