Noticias en general

Warner presentó a la nueva Mujer Maravilla

La verdad que parece un gato de Las Vegas. Linda Carter no daba esa imagen.

Esta es la foto con la que Warner Bros dio a conocer a la nueva Mujer Maravilla que pronto llegará a la televisión.

Adrienne Palicki, sin duda tiene el físico para interpretar a la superheroína pero la mataron con la caracterización. El traje es una porquería. ¿Por qué toda tapada?

Lo loco es que hay fotos de esta chica que sin la caracterización del personaje se parece más a la Mujer Maravilla que en esta imagen!

Veremos que resulta de esta serie.

15 comentarios en «Warner presentó a la nueva Mujer Maravilla»

  • Por que tienen que hacer cambios en los trajes siempre??? Por que no respetan los originales???

  • «Parece un gato de Las Vegas»

    Jaaaaa! Que descripción tan acertada 😛

    No me termina de convencer, la verdad, pero como decis, habrá que ver que tal es la serie. Espero que no sea un fiasco como «The Cape» o similares basofias 😛

    Saludos!

  • Hola Hugo quizas no es el espacio pero bueno.Primero agradecerte por acercarme al cine oriental, gracias a vos vuelvo a enamorarme del cine. Segundo quisiera saber si viste «Red Cliff» de John Woo y saber si en algun momento vas a reseñarla.Saludos!

  • Sí Matías, hace unos días llegó al video club, asi que espero comentarla pronto.
    Saludos!

  • Tenes un video club Hugo? Donde? En que zona?

  • Perfecto!! eso si: no cometas sacrilegio y mira la version de dos partes que es la verdadera que hizo el querido Woo, la version recortada de una sola parte que se estreno en Europa es solo un cumulo de batallas sin sentido. Te garantizo la version de dos partes no es densa para nada.

  • Hay DIOOOOS…. ni como ayudar a la pobre mujer… el traje se ve horrible… por que no vuelven al modelo original. El short con estrellitas… por que a fuerzas pantalón…y mas parece pescador ¿¿¿ Acaso la actriz esta muy velluda o patizamba de las piernas???

    Por favor… botas rojas hasta la rodilla con franja blanca. El dorado no le resalta… y menos en el azul como que no tienen deseos de hace bien esa serie…el peto del águila se sigue viendo feo por la estrellota que le pusieron y la tiara ni se nota que se puede lanzar .

    Lo peor es el cinto se ve hecho como de pedazos.

    Se supone que el cinturón de la fuerza le enmarca más la cintura, y tiene su estética ya que esta hecho por la reina amazona para su hija… los brazaletes pasables.

    Los tiempos cambian, y por más trajes que ha usado la mujer maravilla… el original es un clásico que nunca se olvida, ni pasa de moda.

    Hay disfraces mejor hechos de la Mujer Maravilla en el mercado libre. INVIERTANLEEEE SEÑORES… INVIERTANLEEEE!!!

    Si de todos los súper héroes han podido hacer mejoras en sus trajes, apoco no van a poder hacer algo digno de la heroína mas fuerte y querida de los comics.

    ¿¿¿Por que escogieron una actriz de cara tan tosca para el papel???… tendrá buen busto, pero no la dulce personalidad de Diana Prince… o de la Mujer Maravilla.

    Ya que algo que caracterizaba al personaje era su gentileza, y fuerza… y aunque andaba seximente vestida… la personalidad ganaba con ese dulce rostro.

    Hoy, mañana y siempre… la Original Mujer Maravilla es y será siempre LYNDA CARTER!!!!

  • Ja Ja! Parece que escucharon las quejas. Igual no debería usar pantalones, la Mujer Maravilla. Es cualquiera.
    Saludos!

  • Hola Hugo, cómo estás? Llegué hoy por primera vez a tu blog y quedé súper enganchado.

    Me tomo el atrevimiento de comentar sobre este post, ya que justo el otro día leí que finalmente no va a salir la serie. Se hizo el piloto pero no pasó de esa etapa.

    Así que nos salvamos del traje de gato de Las Vegas, y de la otra porquería que usaron en el piloto también.

    Saludos!

  • Bievenido Pablo! Tenés un montón de notas en el archivo si te gustó, a tu izquierda donde dice nota por meses.
    Sí me enteré lo de Mujer Maravilla. El jueves sale una nota al respecto.
    Saludos!

  • la nueva mujer maravilla es hermosa pero he encontrado a una modelo igual a linda carter es colombiana ,tiene el mismo cuerpo ojos y cara! las personas interesadas en ver la foto de la modelo pueden contactarme! gracias!

Los comentarios están cerrados.