Animación

Trailer de La Princesa Mononoke

Un Dato Loco: Hayao Miyazaki quedó indignado cuando vio la manera en que editaron sin su consentimiento la película Nausicaa del Valle del Viento. A partir de ese momento se negó a ceder los derechos de exhibición si los filmes no estrenaban en su versiones originales.

Cuando en Ghibli se enteraron que Harvey Weinstein, el jefe de Miramax pensaba editar Mononoke porque le parecía demsiada larga, un productor del estudio le mandó al norteamericano una espada samurai con una nota que decía «sin cortes».

Este es el avance dela película.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oZ4pxURy5-I&feature=related[/youtube]

8 comentarios en «Trailer de La Princesa Mononoke»

  • Hugo ayer estuviste en la avant de Sucker Punch con un buzo canguro rojo?? Pese a que estoy seguro que le van a dar duro, a mi me re gusto la peli, excepto el final que no me convencio, es todo un espectaculo pochoclero!

  • Si!! ¿Estuviste ahí?
    Que loco! La próxima acercate si me ves y charlamos! No sabía que ibas a la avant.
    Coincido con lo del final, pero la peli está barbara.
    Saludos!

  • Una pregunta Hugo:
    ¿Donde se pueden conseguir estas películas?

    Mononoke la vi hace tiempo hace tiempo, solo que era trucha y me gustaría tenerla. Pero no puedo encontrar películas de Ghibli editadas aca que sean anteriores a El viaje de Chihiro.

    De hecho la de Lupin III me la tuve que encargar de EE.UU.
    ¿Sabés si estan las otras en DVD aca?

  • Es un tema.
    Si las querés originales las tenés que encargar en zona 1 porque sino no se consiguen.
    Las librerías de cómics suelen tener manterial de Ghibli, aunque no son originales

  • Si estuve ahi de saludarte eh, pero estabas muy compenetrado hablando con Chandler e incluso en un momento me tento acercarme porque creo queo le estaban dando duro a Battle L.A o a alguna basura super yankee y me dije «tengo que participar» jaja. La odie a «Battle».
    Pero si estaba ahi nomas, de los primeros en la fila. Asi que la proxima hago los pasos necesarios y nos vemos las caras. Entre nosotros, fue un alivio saber que sos real jaja. Saludos!
    PD: Recuerdo un poster entre tus pertenencias, se trata de una nueva adquisicion Hugo?

  • Ja Ja! Sí, hacía días que no hablaba con Chandler porque estuvo de viaje y nos pusimos al día. Justamente hablabamos de Battle LA. porque no paran de llegar insultos hacia mi, por los palos que le di. Me cago de risa igual. Son los defensores de lo indefendible que están enojados.
    Igual no me arrepiento de nada de lo que escribí. Es una bosta esa película.
    No, era un regalo para una amiga, el poster de Volver al futuro,que se lo llevé a la avant.
    Bueno, seguramente ya nos encontraremos en otra función . Saludos!

  • Hola Hugo! te dejo un nuevo trailer de 13 Assassins, la nueva pelicula de Takashi Miike http://www.youtube.com/watch?v=_-IzbkXo7bo va a ser zarpadaaa esta pelicula!!. Te comento que la van a pasar en el Abasto por el BAFICI, y por lo que estuve averiguando es una copia digital que les va a mandar la distribuidora, asi que no nos vamos a comer ningun dvd proyectado. En la semana voy a sacar las entradas porque seguro no la van a estrenar aca y creo que vale la pena. Lo unico mediochoto son los horarios que son muy tarde, pero me la juego y pongo en riesgo mi integridad fisica y anal jaja. Saludos y buen finde!

  • Ja Ja! Es verdad la mataron con el horario! Se fueron al carajo con el espacio que le dieron , pero bueno parece que vale la pena. Está muy bueno el avance.
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.