Sucker Punch: Dos cortos inspirados por el film

Publicidad

Estos son dos cotometrajes que están muy buenos y se relacionan con la nueva producción de Zack Snyder.

La película se estrena esta semana.

THE TRENCHES:

DRAGON:

Publicidad

5 comentarios

  1. Muy bueno cortos realmente como complemento tan geniales.
    Supongo q Sucker punch la habras visto ya podrias adelantarme una critica?con un A,B,C o D me conformo.

  2. No puedo ver los cortos por los filtros del laburo, pero… hay que hacer una mencion aparte para Sucker Punch, la vi anoche con mi novia (!!!!!!)(y no se durmio!) en la avant de cinesargentinos.

    Que buena pelicula!!!! Rarisima, pero visual y musicalmente hermosa!. La estetica me llamo la atencion desde el trailer si bien nunca deje de pensar que era una excusa para ver terribles lolitas guerreras, que estan y la parten.

    Pero la pelicula no cae en ningun momento, la musica te atrapa desde el primer acorde y la imagen ni hablar.

    Que bueno que cada tanto surjan estas ideas altamente creativas que no siguen ningun lineamiento, simplemente la imaginacion de este tipo no tuvo limites.

    No es una pelicula para todos, pero para mi fue genial, espero que la hayas visto, sabes quienes participaron de la banda sonora?

    Saludos!

  3. Polux es una experiencia visual personal que tenés que vivir. Es la clase de film que no acepta termino medio. La amás o la odiás.
    No es una peli para todo el mundo. A mi me gustó y hay gente que no porque se pasa de bizarra. Es entendible también.

    Ya voy a preparar bien mi reseña (no sé que calificación tendrá)pero va a ser positiva. Lo que puedo decir por ahora es que el retorno de Superman al cine puede ser histórico en manos de este tipo. No hay mejor director que Snyder para relanzar al personaje con una nueva historia. Anoche me di cuenta de eso.

    Matías muchas de las canciones fueron interpretadas por los propios actores.

    Saludos!

  4. Genial Hugo entonces ire a verla con ganas.
    Con Superman me pasa parecido creo q es tipo indicado como relanzar la franquicia como tiene que ser,no se que plan cumple nolan si solo presta en nombre para darle mas peso a la cinta o si realmente esta involucrado, pero si la dupla Nolan-Snyder es real,puede ser una gran pelicula.

  5. Estan geniales estos cortos…son del mismo tipo que hizo la historia animada en la ultima peli de Harry Potter…la verdad un maestro

Los comentarios están cerrados.