Animación

Avances de X-Men Animé

Este es un proyecto que reunió a Marvel con la productora japonesa Madhouse, responsable de filmes como Ninja Scroll y Vampire Hunter D: Bloodlust entre tantas otras cosas.

La compañía fundada en 1972 es una de la más reconocidas de Asia.

Marvel Animé presenta tres miniseries de 12 episodios que narran historias de Iron Man, Wolverine y los X-Men desde la perspectiva de la animación japonesa.

Un excelente experimento donde empezaron a probar esto fue la excelente y subestimada última serie animada de Los Cuatros Fantásticos, «World Greatest Hero» que estuvo claramente influenciada desde su estética por el animé.

Como fan de ese cómic lo que hicieron con esos 26 episodios me pareció excelente y claramente se destaca como la mejor serie que tuvieron los 4 F hasta la fecha. De hecho, creo que es lo más logrado de Marvel en la animación en los últimos años,pero es un tema para otra nota.

DC ya hizo algo parecido a en Gotham Nights con Batman, una producción de Bruce Timm que todavía no comenté.

Los avances de Iron Man y Wolverine ya los pasé en otro post (https://www.hugozapata.com.ar/2009/08/iron-man-y-wolverine-debutan-en-el-anime/) este es el nuevo trailer que se conoció de X-Men.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cGszNZIKpH4&feature=player_embedded[/youtube]

13 comentarios en «Avances de X-Men Animé»

  • Hugo según vi por ahí en youtube, parece que los dibujitos de los 90 de los X-men tenian una presentacion especial para japon en un estilo animé parecidos a estos.

  • el anime de iron man me encanto, finalmente se hizo algo que le hiciera justicia al personaje sin tener que ser ultrafiel al comic.tambien se viene el anime de blade,en algun momento caera el trailer.

  • Al fin alguien q reconoce lo buena q fue la ultima serie de los 4F, buenos guiones, muchos personajes de MArvel y buenas caracterizaciones(Y Dios si hasta salio la chica ardilla!!), creo q los encargados de la animacion era un estudio frances.
    Ahora que Marvel le pertenece a Disney a mejorado las franquicias(aunque eso acabo con Spectacular Spiderman y Wolverine and the xmen) 2 muy buenas series.

    Ahora la q hay q ver es la de los vengadores y la de Young justice de DC(las 2 muy buenas, pero me quede con la de mArvel por q esta Thor)

  • Que bueno allá la pasa Animax y aca vemos series malas d hace 5 años y programas descartes de otros canales.
    BUeno ellos se pierden de ver Clueless

  • es verdad que a animax solo le quedo nombre por estos lados, una verguenza, un canal que ahora pone cualquier cosa menos anime…

  • En Animax reciben criticas por su nueva política a dos manos pero les chupa un huevo, lo ultimo que escuche es que iban a eliminar gradualmente todo el anime de su programación y convertirse en un canal juvenil. Esto en latinoamerica y algunos países mas.

  • Lo unico que me alegra es que a Wolverine no le hayan dado ese look feo que le dan en su serie y respeten el original
    Locomotion volve!!!!!
    Siguiendo con el anime aca te dejo el trailer de la nueva version de los Thundercats.http://www.youtube.com/watch?v=rWrh1axPj0M feature=player_embedded#at=22
    saludos!!!!

  • Sí, justo lo programé para la semana que viene. Lo voy a comentar. Muchas gracias igual!

  • Uy buenísimo, desconocía esto!
    Me viene al pelo para un post de los próximos días.
    Gracias Luciano!

Los comentarios están cerrados.