Cine

Rocky IV: Teaser alternativo de 1985

QUE BUEN MATERIAL!!

Este es un teaser trailer alternativo con el que se promocionó Rocky 4 en 1985 y que yo por lo menos desconocía por completo.

Lo descubrí hace unos días.

Está muy bueno porque no dice nada de la película y presenta imágenes filmadas especialmente para este avance.

Yo recuerdo que tenía un afiche de Rocky 4 con imágenes que nunca se veían en el film. Ahora entiendo de donde las sacaron.

Un Dato Loco: Dolph Lundgren en toda la película nunca llega a hablar tanto como en este trailer!

Un clásico de la saga que tuvo una tremenda banda de sonido. Me encantó este teaser. Rocky en su máximo pico de gloria y estado físico.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=O0XKKbHYVfA[/youtube]

9 comentarios en «Rocky IV: Teaser alternativo de 1985»

  • Uff… en esta pelicula esta el grandiosisimo James Brown con un numero musical mientras el canta «Living in America» antes de la pelea de Apollo con Drago. Digo sin temor a equivocarme, que es uno de los mejores numeros musicales (dentro de una pelicula que no es un musical) que he visto en mi vida. Creo que es una de las peliculas con mayor mensaje politico de la epoca, mas que nada por la embergadura que tenia Rocky en aquella epoca. Saludos Hugo

  • Siempre que pongas algo de Rocky me vas a tener acá presente. Sin exagerar es una de esas peliculas que estan en mi top five de las mejores que he visto en toda mi vida, llamalo fanatismo o locura, pero me encanta y es increible despues de haberla visto ciento de veces que siempre me emocione con el entrenamiento y las peleas aun sabiendo que va a ganar, gracias Bill Conti y muchas más gracias Sly.

  • que actor distinto Dolph, como se metió en personaje,,, todo ggggrrrrrhhhh…

  • Hola Hugo te dejo un trailer de la pelicula chilena 3:34 sobre los terremotos que sucedieron el año pasado y que se centrara en las historias de tres personajes en esos momentos http://www.youtube.com/watch?v=hMRRrqTpFXU me gusto mucho la calidad de imagen, y la puesta en escena que hicieron para recrear los derrumbes, muy bien hechos los efectos (todo bastante real parece). Tal vez cae un poco en lugares comunes o estereotipados (como un boliche), y las actuaciones habra que ver para juzgar ya que sin dudas deberian ser el punto fuerte de la peli, pero mmm. Pero igual me sorprendio algunas cositas, con todo respeto nunca me atrajo mucho los chileno. Saludos!

Los comentarios están cerrados.