Trailer de Gantz: La película

Gantz es un manga japonés muy exitoso que en los últimos años cosechó muchos fans en todo el mundo.

No leí esta historieta pero varios lectores del blog ya me la recomendaron.

La historia fue adaptada en un animé también hace unos años y en el 2011 se vienen dos películas live action que fueron escritas y dirigidas por Shinsuke Sato, responsable de The Princess Blade.

Esa película fue una adaptación futurista del manga Lady Snowblood.

Hay mucha expectativas por estos dos filmes que llegarán a los cines en Oriente el año que viene. En Argentina no tienen distribuidora todavía y salvo que sea un éxito importante en la taquilla es difícil que lleguen a los cines locales.

Aunque nunca se sabe.

Este es el que se conoció del primer film.

4 Comentarios

  1. Noo que bueno que esta el trailer! No le tenia nada de fe pero ahora quiero verla ya! Espero que puedan desarrollar bien la historia ya que es atrapante!

  2. Que bueno que posteaste el trailer Hugo=D

    Esta es una a la que le tengo muchas ganas, aunque no tenga visto mucho cine asiático y aunque Kato no se parezca un carajo en el trailer, la verdad que la película pinta mucho!!!

    Estoy contento de que pudieran conseguir un alto presupuesto porque la verdad esto lo requería, la única cagada es que terminó afectandolo con un poco de censura. Si alguna vez llegás a leer el manga vas a ver que es mucho más gore y tiene desnudos y puteadas por todos lados, como todo buen seinen (género de manga para adultos). Leí que para contar con el presupuesto que necesitaban tuvieron que bajarle un cambio y no zarparse tanto, pero confio que harán un buen trabajo.

    Mi recomendación es que si podés trates de conseguirte el manga, ya sea por un amigo por Internet porque definitivamente lo vale:

    _Primero porque se ve que aca comprimeron mucho de la historia para hacerla entrar en la película y seguro que además vas a quedar colgado con algunas cosas bizarras que solo explican en la edición local del manga (hay una misión donde tienen que matar un montón de aliens camuflados de robots con la cara de un cantante japo¿?).
    _Y segundo porque aunque no sea tan groso al principio, mejora de sobremanera tomo por tomo sin parar a partir del tomo 5 y da giros espectaculares. Muy recomendable!!!!

  3. Estoy con Ale, el manga es la mejor versión de la serie.

    Aca por Animax pasaron por buen tiempo el anime de Gantz, pero era medio choto en comparación, muy lento y aburrido a veces. Además de que tenía un doblaje medio choto, pero al menos mantuvo todas las puteadas y no censuró nada.

Comentarios cerrados.