Bruce SpringsteenVideos

Bruce Springsteen: Pay Me My Money Down

ÚLTIMO POST DEL AÑO!

Una temporada más que llega su fin.

Este fue un año muy importante para el blog por la cantidad de visitas mensuales que registro este espacio a lo largo de este período.

Cerca de 3o mil personas por mes estuvieron leyendo las notas que se fueron publicando. No me gusta hablar de cifras, pero este año me sorprendí con  el aumento que6 se produjo y lo mejor es que no son visitas golondrinas que pasan por un tema puntual, sino que se mantuvieron.

Quiero aprovechar para agradecer a los nuevos lectores que se incorporaron y se quedaron y los queridos clásicos e infaltables de siempre, que para mí asombro todavía sigue dejando comentarios.

Gracias a los que me aportan materiales e ideas para trabajar, que me salvaron en más de un ocasión, cuando no tenía ni idea sobre que escribir y a los que no comentan pero visitan el blog tambien, porque sin lectores (aunque sean cinco) del otro lado esto no tendría mucho sentido.

Sería una paja.

Mañana a la mañana parto para Uruguay, donde me voy a tomar unos días para descansar y celebrar el año nuevo.

Voy a estar en un hotel spa desconectado, donde pienso dedicarme a andar en bicileta, disfrutar de una pileta y si las estrellas me acompañan, andar a caballo.

La actividad del blog la retomaré el próximo miércoles 5 enero. Este año sigo de largo porque las vacaciones me las tomo más adelante, pero antes voy a hacer un pequeño receso.

Les deseo un gran 2011 y los mejores deseos para los próximos meses que se vienen. Reciban el nuevo como quieran pero de manera positiva.

Los espero en enero!

El último video es una fiesta que se llevó a cabo hace poco en el programa de Conan O´Brien.

Otra vez, muchas gracias por visitar el blog y FELIZ AÑO NUEVO!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=15DqZn4Qc58[/youtube]

7 comentarios en «Bruce Springsteen: Pay Me My Money Down»

  • Que tengas un buen año Hugo, y que la pases bien estos dias en Uruguay 😛

    Saludos!

  • Feliz año y que disfrutes de tus mini-vacaciones,saludos!

  • Espero que recibas el nuevo año de la mejor manera, muchas felicidades amigo Hugo!!

  • Muchas felicidades, Hugo, y ¿cómo no vamos a seguir comentándote y leyéndote? ¿Estás loco? Jajaja

    Que tengas un excelente comienzo de 2011 y disfrutá de tus vacaciones tan merecidas.

    ¡Besotes!

  • Me siento indentificada con tu ultimo Post del Año, aquí mi primer comentario del blog, ya que te empecé a leerte este año 😉 y este ultimo mes mucho más! Hablas del cine que tanto me gusta, de la animación que tanto quiero y siempre encuentro muy Buena Música que tanto disfruto…el primero comentario pero seguramente no será el ultimo. Un placer

  • Feliz Año Hugo! lo mejor para este 2011

Los comentarios están cerrados.