Noticias en general

Trailer de Batman: Arkham Asylum

Hace poco tuve la oportunidad de jugar a este juego en la casa de un amigo.

IMPRESIONANTE!!

Aclaro que no tocaba un video juego desde la época del Super Nintendo por que lo me sorprendí bastante con las cosas nuevas que se hacen por estos días.

Estaba desactualizado porque no le doy bola a estas cosas.

Lo cierto es que Batman: Arkham Asylum es tremendo. Nunca había experiementado tensión jugando un video.  Toda la primera parte cuando encierran al Guasón y Batman lo sigue hasta el sector de máxima seguridad tiene más suspenso que muchas películas que vi en el cine en el último tiempo.

Es un momento digno de El silencio de los inocentes donde el payaso te pone los pelos de punta porque es aterrador.

La presentación antes que explote el conflicto es interactiva por lo que vas manejando a Batman en todo el trayecto en el que transportan al villano, que se hace interminable, porque el peligro está ahí latente.

Me encantó este juego.  Acá está el avance.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uPnTSvX86Dw[/youtube]

21 comentarios en «Trailer de Batman: Arkham Asylum»

  • Totalmente de acuerdo. En la continuación, Batman: AA 2, aparece Dos Caras (probable fecha de lanzamiento: finales de 2011).

    Saludos

  • Es uno de los mejores juegos!…, tambien esta muy bien logrado cuando estas bajos los efectos del gas del espantapajaros. La industria de los video juegos es una de las mas importantes en la actualidad.
    Espero con muchas ganas del Batman AA 2!!!!

  • Lo ganè en una semana… que juegazo por dios!!!
    Estarìa buenisimo hacer una pelìcula asì, lastima lo de Ledger…

  • huho te recomiendo que empieces a jugar a juegos de survival horror hoy por hoy generan mas tension que cualquier pelicula

  • Bienvenido!!
    Ese juego hizo que me compre la Xbox 360.!!
    Lo bueno es como el juego es coherente con el comic. Y te digo que te sentis Batman!! POr como volas con la capa, o cuando quedas colgado de las gargolas!!
    La verdad, gran juego. Le pongo 9 Dieguitos!!!
    Saludos.

  • Este juego es excelente. Hugo si tenes algun tiempo, te recomiendo el juego Dead Space, de lo mejor en el ambito survival horror.

  • Ledger será un capo pero Mark Hammil no se queda atrás,
    su Joker es genial!!!

    Ojala pudieras jugar más seguido Hugo porque los videojuegos vienen cada vez con historias más elaboradas y se acercan cada vez más a ser películas, pero de una forma interactiva y diferente al cine. Si podés conseguir fijate de jugar un Uncharted, Left 4 dead, Red dead redemption o GTA IV,
    todos juegazos!!!

  • Ya que emanuel menciona dead spaces, para que le eches un vistazo te dejo hugo el trailer de ese juego dirigido por James Wan (si, el chabon de Saw :P)
    Arkham asylum es de esos pocos juegos que me termine en un dia porque no podia dejar de jugarlo. Encima, no solo tiene las voces de la serie animada, sino que mark hamill le puso un tono mucho mas oscuro que en la serie. Amo al Joker de este juego.

    http://www.youtube.com/watch?v=Glm3E6OxtOg

  • Che son todos fanáticos de los videos! Ja Ja!
    En mi caso no le doy bola, pero cada tanto como el otro día me engancho.
    Voy a probar con los que me recomendaron porque mi amigo tiene un par de los que mencionaron.
    Tambien jugué otros que me divirtieron que fueron el Gran Theft Auto 4 (no le di bola a la misión, sino que me puse a boludear con los autos y escapar de la policias) Mass Efect y Fables.
    Pero el mejor el de Batman, lejos.

  • mass effect en particular tiene una narrativa increible, muy de pelicula. Los videojuegos hoy en dia son, en muchas ocasiones, superiores a las peliculas. Tienen la dura tarea de meterte en el juego por 12 hs por ej, y cumplen mejor el objetivo de sentirte adentro de el, sobretodo porque vos sos el protagonista. Y hay muchos juegos que te permiten tomar muchos caminos diferentes, como por ejemplo mass effect. Nunca va a terminar igual, y dependiendo de como termines el primero (a traves de tu salvacion) el segundo va a empezar y terminar de otras formas tambien. Muy pocas veces vas a encontrar dos mass effect que transcurran iguales.
    😛 yo soy super enfermito de este medio, para que entiendas, trabajo haciendo videojuegos de hecho jaja ^^

  • 😛 ultimo comentario jaja esto te lo muestro no para que lo juegues sino para que veas como ahora los juegos son mas cinematograficos.

    http://www.youtube.com/watch?v=CbOWr1boplE

    este es el equivalente a un videojuego hecho por michael bay xD jaja

  • Espectacular el arte visual de estos juegos.
    A diferencia del cine, donde uno es espectador, no me copa mucho la violencia cargada que tienen algunas propuestas salvo por los casos de Batman o Fables, que no me parecen jodidos (hay otros más realistas), pero más allá de eso no puedo dejar de reconocer que es un mundo muy interesante para descubrir.
    Saludos!

  • Creo que el juego que mas se aproxima a una pelicual es el Heavy rain, en play3 es practicamente una peli interactiva. Pero tu amigo tiene la xbox aparentemete…, juga al Alan Wake. Es como estar en una peli de stephen king.

  • Hugo Es genial q hayas descubierto este juegaso! me parece que tendrias que darle oportunidad a algunos juegos, te recomiendo que pruebes o mires en internet Bioshock. Trama digna de un Film de suspenso y ciensia ficcion. La cosa va asi: Caes en medio del oceano con el avion y vas a parar a un faro que te lleva en una batisfera a una ciudad submarina creada en los 50/60’s para albergar a los artistas, musicos, cientificos, etc de la epoca que estaban limitados por los reyes y la sociedad , no tenian libertad de expresion.El personaje principal llega para descubrir que todo esa utopia se fue al corno 😛 ya que los habitantes se hacen adictos a sustancias q los modifican geneticamente deformandolos y queda en medio de una guerra civil. Lo genial del juego es el arte, la musica y su genial filosofia.
    Me fui de tema pero la verdad estoy muy contento de que hayas probado Arkham, es una joya!

  • yo me lo pase el año pasado al batman. yo para jugar uso la 64 desde el monkey island que no me engancho con un juego en la pc. la verdad que es genial y ya estoy anticipando la secuela. los segmentos que tiene al espantapajaros son geniales..

  • No me deja de sorprender la pasión de la gente de los videos juegos, lo charlaba esta mañana con una amiga.
    Todavía no soy lo suficientemente fan como para comprarme una consola pero es interesante el mundo que descubrí.
    Hay propuestas muy locas, como la que mencionas Gonza, que tengo que probar.
    Otro loco que jugué es uno que arranca en el presente y luego reencarnás en Venecia como un asesino espadachín. Muy piola la historia y las coreografías de peleas que eran muy realistas.
    No me acuerdo como se llama pero los gráficos era geniales.

    Saludos!

  • Hugo ese es el Assassins Creed II, junto con el uno son dos juegazos y se viene el tercero, es mas hay una especial live action que hicieron para el lanzamiento del juego. en realidad no es que reencarnas, es como que el «animus» ( asi se llama el aparato en el que entras) a traves de la memoria genetica, hace que revivas al antepasado que desees. LA saga del assassins da para uan saga en el cine, eso si , bien hecha,

  • Es verdad hay propuestas muuy locas y yo no era fanatico de los videojuegos, empece este año porque un amigo se compro una consola ( yo la compre usada) y la verdad me brindo experiencias que nunca pense que hiba a tener, momentos en los que me ponia mas tenso que cuando vi por primera vez el descenso en el cine o Rec jajaja es mas, me acabo de enterar que estan haciendo la version cinematografica de este Bioshock y la dirigira Gore verbinski.
    Siempre hay un momento para todo, momentos para ver peliculas, momentos para estar entre amigos, momentos para trabajar y tambien hay momentos en los que te podes sentar y sumergirte en otro mundo y arte como es este de los videojuegos

  • sin contar uqe ultimamente en los videojuegos podemos encontrar actores como gary oldman, thomas jane, ron pearlman, etc. dando sus voces para los personajes.

    Este es otro ejemplo de un juego sumamente cinematografico
    http://www.youtube.com/watch?v=JKPPdgBK3r8&feature=fvw

    te sorprenderia ver todo loq ue podes encontrar en el mundo de los videojuegos =)

Los comentarios están cerrados.