CineCómics

John Carpenter dirigirá Darkchylde

QUE SORPRESA!!

No sé que me sorprendió más todavía , si descubrir que John era fan de este cómic o el hecho que él vaya a dirigir la adaptación cinematográfica.

Darkchylde fue una golodrina de verano en el mundo de los cómics que generó un suceso impresionante en los Estados Unidos a fines de los ´90 donde le pintó la cara en ventas a los títulos más importantes de DC y Marvel.

Sin embargo el personaje no llegó a tener una serie regular y su historia continuó a través de miniseries.

Fomó parte de ese tipo de propuestas de la editorial Image Comics con chicas pulposas como Wicthblade o Pain Killer Jane que estaban de moda por aquellos días. Yo igual me quedo con Sara Pezzini (Witchblade).

Darkchylde nació del cómic independiente con la compañía Maximun Press y contaba la historia de una chica adolescente llamada Ariel Chylde, que para variar, estaba buenísima y lucía como una pornstar, que tenía la madición de poder convertirse en los demonios que afectan sus pesadillas.

Ella luego tenía que salvar a la ciudad donde vivía de los monstruos que se liberaban de sus sueños.

Ya voy a profundizar este tema en otra nota que voy a escribir sobre el cómic que está bueno.

Lo cierto es que hace unos días se confirmó que el maestro John Carpenter se encargará de dirigir la película que hace un tiempo se encuentra en producción. Carpenter definió a Ariel Chylde como «el mejor personaje femenino desde Laurie Strode en Halloween»

¿No será mucho John? Igual te banco a muerte por ser el padre de Snake Plissken, uno de mis ídolos de ficción. En mi casa tengo enmarcada una foto con su imagen.  Soy fan de Snake.

Este es un poster promocional que se conoció .

5 comentarios en «John Carpenter dirigirá Darkchylde»

  • Si habia leido la noticia Hugo, vamos aver como sale. POr lomenos el director me hace ponerle fichas.
    Si yo tambien me quedo con Wichtblade, pero hace muchisimo que no la sigo(viste la serie de tv?), lastima que salvo un par la mayoria de las series de Image eran con Pornstar y tipos Hipertrofiados!!.
    Ahora a cambiado mucho(para bien) pero ya perdio el peso que tenia en los 90.

  • No, nunca llegué a ver la serie de Witchblade, pero el cómic sigue vigente y la verdad que está bueno.

  • No lei el comic, pero si es de Carpenter tiene mis fichas. Me da gracia que diga que Laurie Strode es el mejor personaje femenino desde Halloween, cuando siempre crei que era una boba total!
    Saludos Hugo!

  • No conozco el personaje, bah, me lo nombraron pero nunca lei nada. Pero estoy con vos al 100%, carpenter al ser el padre de snake Plissken le pongo siempre fichas. Ya que se hablaba de batman con el tema de videojuegos, te cuento que hideo kojima el creador de para mi el mejor juego de la historia como es el METAL GEAR SOLID 4, se baso en nuestro querido Snake!…., que justamente el personaje del videogame lleva como nombre Solid Snake.
    Saludos

  • Buen Dato Loco! Para variar no tenía ídea del juego pero que buena data. No sabíaa que Snake tenía influencia en los videos.

Los comentarios están cerrados.