3 comentarios en «Trailer de Black Death»

  • Hola Hugo! te dejo un trailer de Sint, una pelicula de terror que muestra a San Nicolas como un obispo que secuestra y asesina niños cuando se pone la luna llena el 5 de dicimiembre http://www.youtube.com/watch?v=Xv3G70mm18k bien bien, me gusta jaja. Te dejo un trailer de la version de Don Quijote china, filmada integramente en 3d, el director se llama Ah Gan y el coreografo Xiong Xin Xin (creo que es conocido) http://www.youtube.com/watch?v=pz-8rQQJgUI pinta muy loca, pero se ve que hubo presupuesto, me gusta me gusta. Te dejo un teaser de la nueva pelicula de Alex de la Iglesia, Balada triste de trompeta http://www.youtube.com/watch?v=hyD5sC1Qqus pinta bastante buena lo que muestra, odio los payasos, bah les tengo un poco de cagaso, pero con ametralladores tienen muchos puntos a favor jaja. Te dejo un trailer del nuevo libro de Stephen King «Full Dark, No Stars» http://www.youtube.com/watch?v=GkOHyGzO2jc zafa, el libro debe estar mejor, imagino.
    Tambien un trailer de The Red Eagle, un superheroe chino que va a restablecer el orden en las calles http://www.youtube.com/watch?v=ToPPIe7yv3A ya verlo con antifaz te hace dudar de que no sea bizarro, pero parece tener una alta produccion, al menos todos los efectos que vi estan bastante decentes, parece buena.
    Un trailer de Scream 4 http://www.youtube.com/watch?v=FdD0qwIuTY8 debe ser mentira, pero pusieron muchas imagenes juntas y rapido, y me hicieron dudar bastante. Y el segundo trailer de Barney´s Version, una comedia con Paul Giamatti y Dustin Hoffman http://www.youtube.com/watch?v=pvyixTKym80 tiene pinta, bueno Giamatti me cae muy bien, bah venia bastante bien hasta que por lo que se ve, se viene medio dramon la cosa, aparte de que interpreto de que muestran demasiada informacion, que yo y mi memoria visual en un futuro no se lo vamos a agradecer. Bueno creo que nada más. Buen finde!

  • Gracias por el material Mauro! Hay muchas cosas para comentar que voy a ir subiendo.
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.