Cine

Saw 3D: Sin novedades hasta el jueves

Mañana no será publicada la reseña de saw 3d ya que por órdenes de Lionsgate se prohibió exhibir en nuestro país el film antes del estreno.

Con las seis entregas anteriores nunca hubo problemas, pero con esta tienen más vueltas. En Estados Unidos ni siquiera se muestra a la prensa, acá por lo menos eso no ocurre.

En fín, el jueves si no tengo nada más importante que hacer la estaré viendo y veremos si el cierre que le dieron le hace justicia a la serie.

28 comentarios en «Saw 3D: Sin novedades hasta el jueves»

  • Estaré ansioso esperando, ojala no decepcione porque tengo miedo que sea una mierda xD
    Cuado hagas la critica se prudente con la información…bueno, siempre sos prudente y no spoileas pero por las dudas.

    Saludos.

  • La espero con ansias hugo, que este a la altura y que no decepcione… le tengo fe!!

  • Espero que no nos defrauden!
    La verdad es que no tengo mucha fe de que le den un buen final.
    Que suerte que la vas a ver antes!
    saludos Hugo!

  • Pitilín hace un rato que me dedico a esto, no voy a adelantar nada, no te preocupes. Igual no puedo adelantar la crítica.
    Saludos

  • WTF?
    ¿Que les pasó a los de Liongates? ¿están nerviosos? que cagada que se pusieron la gorra ¿por que ahora? debe ser que tienen miedo que si la critica es mala les juegue en contra en la ultima.. Moría de ganas de leer tu critica…

  • La premiere la hace el festival rojo sangre el lunes y las entradas la estan sorteando gratuitamente a traves de su facebook.

  • Me parece que van a cambiar la película porque no se puede exhibir hasta el jueves. Es algo que surgió hace unas horas.

  • wow que loco, ojala que no, seria una desprolijidad tremenda de lionsgate

  • Le vas a dar una oportunidad a actividad paranormal 2 o ni te vas a molestar en mirarla?

    saludos!

  • Creo que no voy a poder tenerla vista para el estreno por una cuestiòn de agenda personal, pero sí, quiero verla. Me parece que la historia de la secuela pinta mejor por lo que se presentaba en los trailers.
    Saludos!

  • una perla es que junto con la critica que hiciste de meteoro y la primera de actividad fueron las dos pelis que estuve en total desacuerdo con vos jajaja

    saludos!

  • Hugo: ¿y como es que hacen para ver las pelis antes tanto Chandler y vos? yo pensé que lo hacían en funciones dedicadas para la prensa.Pregunto esto por el texto que escribiste en la entrada:
    «En Estados Unidos ni siquiera se muestra a la prensa, acá por lo menos eso no ocurre.»
    ¿ Los de liongates dijeron por qué tomaron esa desicion?

  • No cambie de opinión sobre esas Lucho ja ja!

    Si Carloncho, las vemos en funciones especiales. Lo de Estados Unidos pasó porque Lionsgate decidió no mostrarlas a las prensa desde hace un tiempo por los palos que le pegaban.
    No leí el comunicado de Lionsgate, pero la distribuidora local que compró la película no tenía autorización para exhibir la película antes del jueves. De alguna manera esta vez bloquearon acá a la prensa, algo que al 90 por ciento de los críticos les chupa un huevo porque siempre le pegan a SAW.
    Yo la verdad que tenía ganas de verla antes para adelantar la reseña que es algo que venía haciendo con las últimas, pero bueno, no pudo ser.

  • Que mala leche. Habrá que esperar la critica hasta el jueves, entonces.

    Por cierto, Hugo, leí la nota del Hippie Asesino. Muy buena! Se extrañaban las notas policiales del blog 😛

    Saludos!

  • Excelente cabalerian! Muchas gracias por el material, me sirve para un post en el otro blog.
    Saludos!

  • Y se cancelo la funcion de saw en el rojo sangre nomas.
    Una mamarrachada de Lionsgate.

  • Totalmente! Tantas vueltas por una pelicula es ridículo!
    Sobre todo en la semana del estreno.

  • Al final en el Rojo Sangre terminamos viendo Piraña 3D, y la pasamos muchisimo mejor que si hubieran pasado Saw!!! Pirañas asesinas de mujeress en bikiniii siiii!!!

  • Por favor el que haya visto la película que lea la crítica que le hizo el señor Claudio D. Minghetti y vea como se destruye a sí mismo. No sólo no dice nada sobre la película, sino que se piensa que es la sexta!
    Ni siquiera la vio seguro y se armó una crítica re trucha!

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1319431

    Desenmarcaremos este tipo de periodismo berreta por favor.

  • Lucas, ese tipo es un pelotudo no te hagas drama.
    Lo conozco. Antes de ver las películas suele destruirlas de ante mano. Muy especialmente si se tratan de filmes de terror y de acción.
    Nunca terminé de entender para que las mira si después encima escribe cualquier gilada.
    Por algo trabaja en La Nación supongo, es lo único coherente en su vida.

  • pera pera pera… estoy leyendo la critica de la nacion, y a menos que se repita la historia de la 6, se equivoco feo. ademas que lo llama de torture porn, cuando justamente de porn no hay nada.

  • Sabía que era un gil de antemano (viene haciendo lo mismo desde la cuarta, quinta entrega) pero no pensé que llegara a este punto! Por lo que dice la crítica, ni siquiera la vio, porque menciona la trama de esta séptima con la de la sexta, y encima se hace más el gil y dice «la trama de esta se parece a la de la sexta» y obvio, si estas hablando de una peli que ni viste, te la inventaste!

    Cuando la leía no lo podía creer.

  • Hola Hugo, recien vengo de ver Saw 7 y me gustó, pero la verdad esperaba muchisimo más. No se hasta que punto esta entrega le aporto algo más a la saga. Sinceramente, y aunque uno despues se queja de los flashbacks interminables de Jigsaw me quede con muchas ganas de verlo más tiempo en pantalla. Despues de todo éste era su capitulo final. Las actuaciones estuvieron bastante flojas y me parece que se preocuparon más de encontrar al hermano de Edward Norton y al primo de Christian Bale (el detective) que de buscar flacos que lleguen a transmitirte nose… algo.
    Creo que el problema principal viene desde el guion, ya que podrian haber planteado algo más solido con vueltas de tuerva más trabajadas, y deducciones más jugadas que «La encrucijada detras del amanecer» (muy flojo eso). En fin, es un cierre digno, entretiene pero… podria haber sido mucho mejor.

  • Coincidimos Mauro! Yo también la vi hoy. Ya está publicado mi comentario.

Los comentarios están cerrados.