Cine

Shaolin: La nueva producción de Jackie Chan

No soy amigo de la remakes pero las imágenes de este me sorprendieron.

Estas son las cosas que me desconciertan de . Hace pelotudeces impresentables en Hollywood como Mi vecino es un espía (malísima!) y después se va para China y produce cosas como esta.

Shaoling es la del clásico emblemático The Shaolin Temple, de 1982, que catapultó a la fama a Li. Dentro del de es una película importantísima.

El viernes, que es el día dedicado al cine asiático en el blog, voy a profundizar este tema.

La nueva versión fue dirigida por Benny Chan, quien ya colaboró con Jackie en Rob-B-Hood y New Police Story que fue un excelente relanzamiento de esa .

Shaolin está protagonizada por Jackie, Nichola Tse (The Beast Stalker) y (Infernal Affairs).

Este es el avance del film que se encuentra en post producción y tiene previsto su en Hong Kong para el próximo 9 de diciembre.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SsdtD9C0khE&feature=related[/youtube]

3 comentarios en «Shaolin: La nueva producción de Jackie Chan»

  • Como yo lo veo, el tipo la junta en Jolivú haciendo giladas para poder irse e invertir en su país, en las cosas que le gustan. Sólo por eso, yo lo perdono. Sus obras asiáticas son 1000 veces mejor que las estadounidenses.

  • Andy Lau también está en La Casa de las Dagas Voladoras. Al ver el trailer lo reconocí 😀

    Por cierto, ¿viste 14 Blades?

Los comentarios están cerrados.