Cómics

Sandman llega a la televisión

The Sandman, la obra maestra del cómic, que cambió la industria de este arte para siempre a fines de los ´80, cobrará vida en una nueva serie de televisión que prepara los estudios Warner.

Con este emblemático cómic Neil Gaiman saltó a la fama en el mundo de la historieta a la vez que impulsó la carrera de numerosos artistas.

Por estos día los directivos del estudios se están reuniendo con diferentes guionistas y artistas para decidir a quien le delegan la producción de la serie.

Algunas versiones indican que Erick Kirpke, creador del programa Supernatural, sería un fuerte candidato para hacerse cargo de Sandman.

Hace mucho que estaba dando vueltas la posibilidad de una película con este historieta pero la verdad que es imposible de realizar sin aniquilar el trabajo de Gaiman.

Con una serie creo que los arcos argumentales  se pueden trasladar con más desarrollo.

Cabe señalar que en los últimos años el director James Mangold (Cop Land) intentó producir una serie para HBO con Gaiman como consultor pero el proyecto nunca llegó a salir a la luz.

Para más información sobre este comíc pueden leer la siguiente nota.

https://www.hugozapata.com.ar/2009/10/the-sandman-preludios-y-nocturnos/

2 comentarios en «Sandman llega a la televisión»

  • Saludos Hugo, ojala podamos ver una buena adaptacion de Sandman ademas creo que en formato serie no tienen excusas para sacar cosas..
    Ayer estaba viendo modern family por Fox cuando de repente aparece la promo de The Walking Dead para Noviembre , cosa que me alegro por que estaba seguro que la iban a pasar por HBO u otro premium..

  • Estas son noticias que uno no sabe como tomar…pero veamos todo positivamente y espero sean lo mas fieles posible. Hablando de Supernatural (serie que vi sus 5 temporadas y me gustaron mucho) siempre quise recomendartela Hugo pero nunca lo hacia, creo que si nunca la viste seria bueno que le dieras una oportunidad…
    saludos!

Los comentarios están cerrados.