Cine

Trailer de No temas a la oscuridad 2011

Me encantó este trailer!

Sabía que Guillermo del Toro no se iba a quemar con un refrito burdo de este clásico del cine de terror.

Este es el avance de la nueva versión de No temas a la oscuridad que se estrenará el año que viene.

Por lo que se puede ver en el trailer tomaron los elementos principales de la historia original, como las escalofriantes voces de los demonios que se escuchan al principio, pero la historia va por otro y la cuentan con nuevos personajes.

Guy Pearce y Kathy Holmes son los protagonistas de esta versión.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=O2sUW2D_ATw&feature=related[/youtube]

5 comentarios en «Trailer de No temas a la oscuridad 2011»

  • Pinta buena, y Del Toro es un capo en estas cosas así que le tengo fé!!

    Antes de ayer vi la original, no es mala, es bien de la época, medio bizarra, pero los momentos de tensión están buenos, aunque de las de terror viejas la que más me viene gustando es Al Final de la Escalera, pero está bueno ver este tipo de pelis, las que hay ahora buenas son contadas…

    Otra cosa… Anoche vi Vengeance, de Johnny To, yo te preguntaba por el año, ya que la vi para bajar… y no te lo dije después por si era trucha… Bueno, me gustó mucho, un poco lenta para mi gusto, pero efectiva, muy bien hecha, es la primera que veo de este director, así que ya estoy en campaña para ver más, Fulltime Killer es la que sigue!

    Saludos!

  • Pinta muy bien la remake, la verdad q del Toro, es dificil q desepcione.
    No se si sera verdad, pero en la SDCC de este año, del Toro dijo que la MPAA le dio la clasificacion R por «miedo constante», los productores fueron a ver la manera par que le rebajen la clasifiacion, y la MPAA le respondio «¿para que estropear una película de terror perfecta?». Ojala que sea asi.
    Con esto Del Toro para mi es el unico en la actualidad que entiende como debe ser el cine Terror, que queda en Hollywood

  • Excelente!! Por fin una de terror!!! Quiero ver terror en cine!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.