CómicsDVD

Secret Origins: La historia de DC Cómics

ESPECTACULAR!

Un documental que de cabeza integrará mi colección de dvds.

Esta película que se hizo para el dvd retrata la historia de una de las máximas editoriales de cómics en los Estados Unidos y la repercusión que tuvieron sus personajes en otros medios como el cine y la televisión.

Ryan Reynolds, el próximo Linterna Verde es el narrador del film que cuenta con testimonios de Denny O´Neil, Dan Di Dio, Jim Lee, Grant Morrison, Marv Wolfman, Len Wein y el maestro Neil Gaiman entre otros!

Con que sea la mitad de bueno que Look Up in the Sky: The amazing story of Superman estamos frente a un películon. Ojalá que las comiquerías lo tengan pronto a la venta.

Este es el avance. Emoción total!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o2J9bu3km3k[/youtube]

5 comentarios en «Secret Origins: La historia de DC Cómics»

  • Pufff, me agarro escalofrios. Increible. Ultimamente DC esta sacando cosas muy grosas, varias peliculas de animacion que la rompen.

  • esperando que marvel haga su parte…

  • Genial,pinta ser un dvd para tener obligadamente,lo unico que le critico a DC ahora es la disparada de precios en los comics que va a ser partir del regreso de Bruce Wayn,4 dolares por 32 paginas!!!,un choreo total de parte de Didio y los ladrones q lo siguen.

  • Feliz cumple Hugo!!! estoy falto de inspiracion, pero gracias por tantos aportes y recomendaciones. Que lo termines de diez!. Abrazo

Los comentarios están cerrados.