DVD

Trailer de Superman-Batman: Apocalípsis

En materia de superhéroes a estos dos no hay con que darle.

Para mi vienen ellos y después todos los demás. Todavía no entiendo como no se dieron las cosas para juntarlos en una película de acción en vivo.

En fin, estos muchachos de DC Universe están a full y no dejan de sacar películas! Vengo atrasado con sus estrenos, pero ya los voy a comentar de a poco.

Apocalípsis es una nueva historia que reúne a la mejor dupla de DC contra Darkseid.

Tim Daily y Kevin Conroy los actores que interpretaron las voces de Superman y Batman respectivamente en la series animadas de Bruce Timm vuelven a trabajar juntos en este film.

Darkseid también vuelve a ser interpretado por Michael Ironside, el querido de Ham Taylor de Invasión Extraterrestre.

Me gustó el trailer.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UOgicHL1j9M[/youtube]

23 comentarios en «Trailer de Superman-Batman: Apocalípsis»

  • insisto, las pelis de DC estan a años luz de las pelis de marvel animadas.

  • Muy buen trailer, es cierto DC Universe se esta pasando, lastima q Warner no tome estas adaptaciones para sus peliculas para la pantalla grande(que tanto guionista para WonderWoman, adapten su animacion con acotres reales y listo!).
    La unica que no he visto es la de batman con redHood.
    Y vienod el trailer esta continua con la serie superman/batman. La peli adapta el arco que trajo denuevo a SUpergirl al UNiverso DC!.
    Hugo has visto la seria BAtman EL valiente(The Brave and the bold). Muy recomendablE!

  • Si! Me encantó, a tal punto que pienso coleccionarla en dvd. La verdad que hicieron un muy buen laburo.

  • Vieron Superman/Batman Enemigos Publicos? Es buenisima!!!

  • si, marvel no hace buenas pelis animadas, pero en el cine hace estragos!

  • Si Hugo es una serie para tenerla en casa, la verdad q cuando supe q no estaban DIni y Timm. Y viendo lo distinto que era el diseño con respecto a las ultimas series y peliculas de DC, presajaiba que la serie iva a ser cualquier cosa menos buena.
    Como me equivoque!. Es simplemente genial!James Tucker se pasa. No tomo el Batman de O´neil o Adams o del propio Timm. Sino que te agarra el BAtaman olvidado el de Bob Kane o el de los 50´. Sale de dia tiene todos los aparatos que se te pueda ocurrir, y hasta ahce comentarios graciosos, pero siemrpe manteniendo la esencia de Batman. Ademas de la cantiadad de personajes que aparecen(Olvidados de las otras series de animacion de DC).
    Se me hizo alrgo pero es poco para recomendar esta serie. Busquenla ya en Carton Network y q el diseño de personajes no los apartede esta genial serie

  • Bien Batman siempre salvando el día con alguna estrategia o un gadget.

  • Si, justamente ese diseño clásico del Batman de Kane, que siempre me gustó, es lo que me atrajo de la serie. Pensé que iba a ser cualquiera como las huevadas nuevas que salieron de Spiderman y me sorprendió mucho.
    Se nota que hay gente comiquera detrás del dibujo.

  • Hola Hugo te dejo otro trailer de The Expendables, esta muy bueno!, no tiene ninguna escena nueva pero me causa gracia por donde lo encararon http://www.youtube.com/watch?v=dMDC76D9l94 cada vez falta menos!.Igual segun en cinesargentinos se estrena el 16 de septiembre y alla el 13 de agosto, hay una diferencia bastante grande.Ojala la puedan adelantar :).Saludos

  • Y tambien te dejo un trailer de una pelicula que se llama Devil que la historia la escribio Shyamalan y el director es el de Quarentena http://www.youtube.com/watch?v=iUrUlnLOzlE esta bueno el trailer, me gustaria saber como van a llevar adelante una pelicula que transcurre unicamente en un ascensor, si la hacen bien puede resultar muy buena.Bueno nada mas Hugo.Saludos

  • Este trailer salio con la nueva BATMAN:UNDER THE RED HOOD… mas que recomendable de las que han salido creo que es una de las mejores.

  • LA verdad que si Hugo. Pero la ultima de spiderman «Spectacular Spiderman» Es muy buena por no decir que es la mejor serie animada de Marvel, lastima que por la compra de marvel por parte de disney, se tuvo que cortar en la 2da temporada. Sino la viste dale una oportunidad

  • Mauro espectacular el trailer de The Expendables!
    Mañana los pongo en Proximos estrenos!

    Si Betof la vi y para serte honesto la verdad que no me convenció para nada la nueva de Spiderman.
    DC no crea estas series y películas pensando en un público infantil, ahí me parece que es donde la caga Marvel. El film de Mujer Maravilla es un ejemplo claro.
    Comparada con la series de Batman, Superman y Liga de la Justicia de Bruce Timm donde llegaron a matar personajes, Spectacular Spiderman parece un producto de Playhouse Disney.
    En los ´90 hicieron buenos dibujos como la serie de X-Men, que fue genial y seguro te acordarás, pero después no pudieron levantar el nivel.
    Una pena porque tienen muy buenos personajes.
    Saludos!

  • El problema de Marvel es q parece q antes no le importaba un bledo que hacian con sus personajes, solo vendia los derechos y cada empresa hacia lo q queria, por eso la distinta calidad de las series de los 90`donde safaba la de spiderman y X-men, las de los 4f-Ironman-Hulk eran pesimas y la de los vengadores vomitiva. Y esto de vender derechos llevo a las incongruencias entre las series, cosa q DC mantiene entre sus series ( y ahora en las peliculas), por ejemplo en la nueva de Ironman, Stark es un adolecente(bha es spiderman con armadura!). Aver si ahroa que disney creo una seccion en MArvel excluiva para Tv acargo de Jhep Loeb la coasa empieza a parecerse a DC.
    EN la q dice q la pego MArvel es en SuperHEro Squad, pero esa esta claramente dirigida al publico infantil.
    LA unica vez q marvel estuvo sobre DC en Tv fue con la de Spiderman y sus asombrosos amigos vs SuperFriends!

  • Es cierto!
    Esa y los dibujos de los ´60 con los personajes más famosos que eran un calco directo del cómic.

  • Siii!1 como me olvide de esos, q solo animaban los ojos , la boca y 2 movimientos mas, pero el resto era igual q la viñeta. Eran grosisimos!!.

  • la serie de Spiderman de los ´60 fue lo mas!! No se olviden de esa.

  • fue mejor que las de Filmation de DC de la misma epoca,por lo menos para mi.

  • de lujo muy buena hojala saquen la peli con personas reales

Los comentarios están cerrados.