Cortos (Pequeñas Grandes Historias)

The Raven: De You Tube a la pantalla grande

Para los amantes de la ciencia ficción.

Este es un excelente corto dirigido por el director peruano Ricardo de Montreuil que no tiene desperdicio.

5 mil dólares costó este proyecto.

Tómense unos minutos para disfrutarlo.

Mark Wahlberg quedó muy enganchado con esta historia y decidió producir para los estudios Universal un largometraje que expanderá este relato. Por supuesto él será el protagonista.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=il5xxb6Y_lg[/youtube]

8 comentarios en «The Raven: De You Tube a la pantalla grande»

  • Fenomenal!
    Es como un Jedi meets Robocop meets District 9 jajaja
    Si hay peli compro ya! Más si está Marky Mark 🙂

  • Muy bueno Hugo! la verdad me sorprende muchisimo la calidad de imagen de estas producciones con tan poco presupuesto, incluso todos los efectos estan muy bien. Despues de que lo vi, me meti a ver el detras de escena y se nota que lo hicieron un pequeño grupo de personas pero a todo pulmom. En fin, sin ofender ni señalar a nadie, porque ustedes saben quienes son, simplemente Vean y Aprendan un poquito ;).
    Hugo, te dejo un trailer de The Debt del director John Madden, con Sam Worthington, Helen Mirren y Tom Wilkinson http://www.youtube.com/watch?v=vGp0YDfADzg esta muy bueno, Helen Mirren esta a full con sus papeles de «tengo un arma y una victorinox y se como usarlas»… y sinceramente me encantan! jaja. Y tambien te dejo un trailer de Loius es una pelicula con Jackie Earle Haley me parece que es un musical en blanco y negro, y muda http://www.youtube.com/watch?v=vtOeRNcKCOM es bastante loco el trailer, imagino que tendra un estreno limitado allá, igual me llama la atencion, asi que la veria.
    Y te dejo otro teaser de Gatchaman aparentemente esta mas cerca de llegar a los cines ahora http://www.youtube.com/watch?v=oUc_w8MI7zQ esta muy bueno, bahh tiene esa esencia de los dibujos que veia yo antes, y me encanta.Bueno nada mas Hugo.Saludos

  • Que bueno Gatchaman! Acá se conoció como Fuerza G, estaba muy bueno ese dibujo. Voy a ponerlo en el otro blog.
    Saludos!

  • Muy bueno el corto! Y la verdad que muy buenos efectos!!

    Saludos!

  • Bueno ya que estamos, vos que pediste que vuelvan los monstruos enormes existe la posibilidad de que respondan tu llamado ¿Pero como Mauro? Si si, trailer de Monsters jaja, el director se llama Gareth Edwards y se dedico siempre a los efectos especiales Y esta es la primera vez que dirige http://www.youtube.com/watch?v=wNsLeDJFLPQ muy interesante el trailer, ojalan vuelvan las bestias del inframundo o de otras galaxias a ocupar el lugar que se merecen jaja. Y te dejo otro trailer de Red http://www.youtube.com/watch?v=VYy5Tu80bgw muy bueno, pinta bien fumada la peli, aunque espero que tampoco la tomen para el completo chiste.Bueno nada más.Saludos Hugo!

  • Muy bueno el trailer de Monsters Mauro!
    No sabía nada de sa película.
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.