Mysoju: La meca del cine oriental online

En el último  tiempo varios lectores me preguntaron por un lugar donde se pudiera conseguir los filmes orientales que reseño en el blog.

Bueno, este fn de semana descubrí  el “Paraiso del cine Orietal” online.

Mysoju. com es una página de puta madre que permite la posibilidad de ver una enorme cantidad de filmes online de Corea del Sur, Japón y China.

Hace tres años que el sitio está  online y es formidable porque brinda una enorme variedad de propuestas. Si bien la página le da gran bola al romance estuve navegando bien y tenés de todo.

Accion, terror, western, policiales, etc.

No hay necesidad de bajar nada ya que podés verlas directamente desde los links que aparecen en cada ficha.

Están todas las películas que reseñé hasta ahora y las que voy a reseñar en el futuro, incluidas un par que me recomedaron algunos de ustedes.

Pero lo mejor de todo es que también tenés series de televisión!

Hay algunas joyitas como IRIS y Kingdom of the Winds (Corea) que podés disfrutar completas.

El problema es que las películas  y las series viene subtituladas en inglés…

Pero bueno, más no se le puede pedir.

En los links del blog pueden encontrar el acceso a la web y divertirse hasta empacharse. Hay de todo. Algunas son una porquería pero hay muchas de las buenas que no se pueden conseguir en dvd y tampoco tienen distribución en nuestro país.

A divertirse y si se engancharon con alguna que no reseñé avisen así la veo.

7 Comentarios

  1. eh hugo anduve mirando la pagina y busque Infernal Affairs que tengo ganas de verla desde que lei tu reseña y no me aparece puede ser que no este o hay que buscarla con otro nombre o algo?

  2. La parte de China la están completando, es posible que no esté todavía. No me había fijado en eso.
    Igual esa es fácil de conseguir. También fue editada en dvd por lo que no vas a tener problemas para conseguirla en otro lugar.

  3. Hace un tiempo encontré un sitio, creo que era un FTP, y tenía una bocha de pelis asiáticas, separadas por país, bajé Silmido, pero no puede encontrar ningún subtítulo en toda la web que le quede bien… así que todavía la tengo en el disco a la espera… y las demás versiones que encontré en su momento estaban en gallego o con los links rotos…

    Para el que sabe inglés este sitio le viene joya!

Comentarios cerrados.