9 comentarios en «Entrevista con Efecto Mariposa»

  • Hugo muy buena la nota! no sabia algunos datos. Lo loco es al escuchar tu voz por primera vez me di cuenta que siempre te imagine con tonada neutra! jaja fue raro escucharte tan «porteño».
    Beso!

  • Muy buena la entrevista! Me llamó la atención que sabias de todo! Toda la influencia de la pelicula en comics, peliculas, etc. Me sorprendio, realmente. Genial!

    Te tendrian que dar un programa de radio 😉

    😛

    Por otro lado, fue interesante conocer finalmente la voz detras del blog.

    Saludos!

  • Perdón por el offtopic…

    ¿Vas a publicar tu critica de Inception? se que Chandler si, pero quiero leerlo a los dos.

    Por cierto, salio poster animado y un teaser trailer bastante jugoso de saw VII 3D, es muy prometedor lo que se ve. Hay algo que nunca se ha visto en la saga… espero que lo pongan en proximos estrenos.

    Saludos Hugo…..

  • Conocemos tu rostr, ahora tu voz!

    Muy buena entrevista!

    P.D: Tu voz s chistosa!

  • En realidad les cuento que lo que escucharon es algo muy parecido a mi voz original, ya que estaba totalmente congestionado. Yo mismo me escuché raro. Recién hoy se me empezó a ir el resfrío.
    Al principio sueno como el poroto Cubero y después va tomando un tono más normal.
    Gracias por escucharla!
    Sí Sebastían por supuesto que va a estar mi comentario de Inception. El lunes la voy a estar viendo en la avant que hacemos.
    Hoy voy poner cosas de saw 7 en el otro blog.
    Saludos!

  • Excelente entrevista Hugo. Me gustó mucho cuando hablaste de la influencia del expresionismo alemán sobre Batman. «El hombre que rió» es impresionante…una historia muy loca la del vago que sólo podía ser amado por una mujer ciega por su aspecto. Te faltó mencionar que el Dr Caligari es el paso previo del Pinguino! jajajaja Saludos!

  • Jaja muy bueno Hugo. Me mato tu voz! Tenes que volver a la Radio! .Nos vemos. Saludos

  • Mauro casi vuelvo este año a la radio, en la fm de ESPN, pero parece que no le caí bien a la directora de ese medio.
    Me convocaron, salí dos veces al aire y después no me llamaron más, pese a que había pegado buena onda con los conductores de dos programas.
    Igual tenía que trabajar bajo censura ya que me prohibían, entre tantas otras cosas, hablar de películas de terror.
    Mi puesto lo ocupó un humorista que imita la voz del Coco Basile y se limita a decir huevadas de los estrenos semanales.
    Ya voy a volver a la radio y sin trabas.
    Saludos!

  • Hugo, muy buena la entrevista , y ya estoy consiguiendo la pelicula, por que la verdad la vendiste muy bien y me dieron ganas de verla, tambien me resulto extraño darle una voz a lo escrito en el blog y en cinesargentinos/proximosestrenos.

    saludos

Los comentarios están cerrados.