El nuevo look de Mujer Maravilla

¿Quién lo diseñó el traje? ¿El Cardenal Bergoglio?

Que turros estos de DC, estoy indignado con esta noticia.  La toda tapada ¿dónde se vio che?

Este es el nuevo look que tendrá a partir del número 600 que sale a la venta esta semana. Es una monja loco, a mi me gustaba el traje de siempre.

Mirá si hicieran lo mismo con Red Sonja o Elektra.

Estoy terminando de leer un libro fantástico con la historia de este personaje y su impacto en la cultura popular que es increíble. Ya voy a escribir una nota al respecto.

19 Comentarios

  1. Coincido totalmente, me hace acordar mas Jubile de X-Men!!!!
    Sáquenle por lo menos la campera!!!!! Saca el tigre que hay en vos Mujer Maravilla!!!!

    Saludos!

  2. Calma hugo q parece ser solo por una corta etapa, pero la verda q el traje es una garompa, parece q en DC querian una canario negro morocha. Pero esto, mas la nueva saga de superman recorriendo USA, y repitiendo lo de los ultimos años con un superman fuera de metropolis, DC demuestra q no sabe q hacer con estos 2 personajes, ahora superados por Flash y Green Lantern.
    Ademas el traje de WW es un icono, que ni a las ultrafeministas les cae mal

  3. No me gusta, me hace acordar un poco al viejo traje de Canario Negro (y no se porque me suena a algo de marvel tambien)
    Me da gracia que esta noticia salio en los diarios jaja.
    Saludos!

  4. eso me hace acordar a los 90 cuando todos los heroes andaban con pilchas nuevas o llevaban campera de cuero sobre el traje original…
    vas a ver que dentro de 2 numeros vuelve al traje de siempre.

  5. Uno entinede cierto aggiornamiento, pero esto…
    Si quieren renovar el personaje, no sé, que se busquen otra excusa. Tal vez DC debería jugarsela y hacer envejecer a sus personajes, en vez de seguir gaciendo crecer a los sidekicks y los grandes siempre jovenes. Parece un traje más para Troia que para Diana.

  6. Sí a mi también me sorprendió que saliera en los diarios esta noticia porque es un dato de color que no es para tanto.
    De hecho, desde su creación cambió muchas veces de traje, pero por alguna razón esta vez salió en los diarios.

  7. Tengo entendido que el responsable de ese traje es JIM LEE!!!
    Hugo leiste el comic CROSSED? muy gore dale una pispeada

  8. Sí leí los primeros números tres números nada más. Me dio la sensación que a Ennis le pintó el bajón y salió con una historia ultra depresiva y super sangrienta.
    Por ahora no tengo ganas de fumarme su bajón y estoy medio harto de las historias apocalípticas, pero pienso completarla en algún momento.

  9. y… es bastante dura…
    acabo de ver Dejame entrar… y estuve buscando info y parece que el libro es mas heavy o al menos deja ciertas cosas mas en claro como que Eli es un eunuco y que el viejo que la cuida es un pedofilo y por eso hace lo que hace. Excelente y durisima tambien.
    Por cierto me gusto mas la actuacion del pibe (sera porque la baje en gallego?) la pibita de la remake americana LA ROMPE en Kick Ass tenele fe.

  10. Che no me parece que el libro sea más fuerte que la película sueca. Fue una gran adaptación.
    En cuanto a la pibita de Kick Ass está años luz de acercarse al talento y expresión de la peli original.
    No sé, yo con estos refirtos huecos que se hacen para los yankees no la voy.

  11. Uhhh, garrón!! cómo pudieron hacer esto??
    Dale, Huguito, batí cuando puedas el nombre del libro que estás leyendo. Acá en casa lo queremos también ^^

  12. Y uno pensaba que hoy en día eran más “atrevidas” las cosas. Que es esto? En la proxima saldra vestida como arabe, sin que se le vea nada?

    Por cierto, Hugo, dos cosas. Ya decidiste tu top 5 de Stephen King? XD

    Y, viste que uno de los escritores principales de 24 escribio un libro? Si vos miras la tapa que le pusieron, te vas a dar cuenta que estan tratando de robar a lo loco. Tiene un aire a 24 fenomenal, jejej. Mira en el link: http://www.literaturargentina.com/?p=423

    Saludos!

  13. No! Mas burdo imposible. Faltó que pusieran a Sutherland en la tapa Ja Ja!.
    La verdad que no me atrae demasiado. Se nota demasido la intemción del curro, por más buena que resulte.
    No todavía no lo tengo.
    Voy a dejar afuera La Torre Oscura que me parece es su trabajo más ambicioso porque no la completé todavía.

  14. No me sorprenderia que por alguna casualidad llegaran a adaptar el libro a pelicula Sutherland apareciera por ahi! Jajaja.

    Sobre la Torre oscura, muchos concuerdan que la hay que tomar como todo, asi que esta bien que la excluyas. Aunque, sin excluirla, mi favorito de SK es La Torre Oscura 3: Las Tierras Baldias. Un libro tan genial que chorrea epico entre sus paginas 😛

  15. Hugo no se si te enteraste que dc comics va a lanzar en 2011 la nueva pelicula de batman animada titulada ”year one” que adaptara la obra de Frank Miller,la pregunta es sera ”batman begins” animada o la van a encarar por otro lado?

  16. Batman Begins estuvo influenciada por ese cómic pero no tiene nada que ver, por lo que supongo que va a ser distinta. El personaje de Gordon en esta tiene mucho más peso.

Comentarios cerrados.