11 comentarios en «Avance de Sharktopus!»

  • creo que todos estamos de acuerdo que cuando el villano principal es un hibrido mitad pulpo mitad tiburon lo que menos te importa es la historia. Pero mas le vale que aparezca 3/4 de pelicula minimo ajajaja.
    Tiene toda la onda la verdad y a mi me dan ganas de verla solo por el bicho ^^

    =D hola hugo! jaja

  • Gracias Syfy por estas joyas del cine, todavia sigo esperando que los monstruos y las criaturas gigantes vuelvan al cine(pense q Cloverfield despertaba una catarata de peliculas) pero estas llenan el espacio, y vi el avance de MONSTERS de Gareth Edwards, no se si lo viste pero pinta interesante.

    Y te dejo una nueva foto de thor, la verdad me pinta muy bien
    http://www.uruloki.org/felipeblog/images2010/20100721-nueva-imagen-thor.jpg

  • Estan haciendo una nueva godzilla en USA… de hecho..Legacy pictures esta atras de esto (un punto a favor en lo que a mi respecta) y se habia filtrado un diseño muy copado parecido a la version oriental mas que a la de emmerich.
    De ahi en mas xD creo que poco bicho gigante va a haber en el cine.

  • -_- me acabo de enterar que el godzilla de emmerich se llama GINO «godzilla in name only»..¬¬yo me llamo gino

  • Ay, Eric Roberts está para atrás eh 🙁

    Esta película me hizo acordar de una que tenía un calamar gigaaaaaaaaante que le decían el Arquiteutis o algo así, qué divertida era!! y mucho más seria tmb!! Recuerdo que solía verla en el 13.

    Saludos!!!

  • Franky el Godzilla de Emmerich, fue sacado de la continuidad de Godzilla, mejor dicho en japon no se lo considera Godzilla, sino que lo llaman Zilla. Tal es asi que en GodZilla Final Wars, lo ponene como uno de los tantos monstruos que atacan el mundo, mas precisamente en Sidney. Y GodZilla lo baja en 2 segundos. Para demostrar lo pedorro q era Zilla

  • Si si. En si, a Zilla antes de llamarlo asi lo llamaban justamente GINO (Godzilla in name only).
    En la pelicula «Godzilla, Mothra and King Ghidora giant monsters all out attack» al comienzo estan los protagonistas en una clase y mencionan el ataque de un monstruo gigante en NY que los americanos llamaban Godzilla, entonces otro de los chabones dice «no, era otro monstruo nada que ver».
    Zilla se lo empezo a llamar desde Final Wars =D y la pelea esa tiene un tema de sum 41 xD nada que ver jajaja.

  • Totalmente correcto Franky, una pregunta ¿Se consigue alguna edicion de FInal Wars? por q la tengo bajada,y la peli merece tenerla en una gran edicion. Es genial esa peli. HUgo nota ya!

  • Jajaja estos de Syfy salen con cada cosa!!!

    Es simplemente genial!!!

  • Hasta donde se, oficialmente solo se editaron en dvd la yankee y godzilla 2000 (busque pero no encontre mas).
    Lo que podes hacer es fijarte en algun local de dvds importados (cerca de galeria pacifico hay una galeria que vende esas cosas) porque en EEUU si se edito.
    Si te interesan notas sobre el tema (si, todos demandamos que Hugo diga algo sobre godzilla que si no le llega a gustar lo linchamos jajaja) james rolfe (angry video game nerd) con su canal de youtube cinemassacre hizo una nota por cada una de las pelis de godzilla, aca te dejo la primera
    http://www.youtube.com/watch?v=Avc4AS3AvcA

Los comentarios están cerrados.