9 comentarios en «Trailer de Dios me lo pidió»

  • Al fin te gané de mano Mauro una vez! Ja JA!
    Red, lo estab eserando,lo programé esta tarde en próximos estrenos. Coincido con vos pinta divertida y se basa en un muy buen cómic del que ya voy a escribir.
    El de lo Focker no lo tenía. Gracias!
    Saludos!

  • Jajaja bueno no se puede todo ;). Hugo te transcribo un articulo que dice que The Last Airbender costó $ 280 millones de dolares «LA Times revela que no sólo la Paramount Pictures gastó $ 150 millones para el presupuesto de producción de M. Night Shyamalan The Last Airbender, sino que también invirtió más de 130 millones dólares en la campaña de comercialización de la película» a la mierda! 🙂 . Y te dejo el teaser de la pelicula de facebook que dirige David Fincher con Jesse Eisenberg http://www.youtube.com/watch?v=vUOlJonuVlk me llama mucho la atencion que saldra de esta pelicula. Saludos

  • La serie animada de Avatar es brillante, si mantuvieron la línea del dibujo va a ser un peliculón.
    Lo dieron de baja el trailer de Facebook!
    A mi también me intriga por donde la encararon.
    Saludos!

  • ¿Será el posta Mauro?
    Me extraña que no saliera en Estados Unidos primero. Al menos yo no leí nada. Muy loco.
    Saludos!

  • Si yo tambien dude mucho, lo mas probable es que no sea jaja. Te dejo un trailer de Space Battleship http://www.youtube.com/watch?v=PoHXxWg7pw4 la verdad bastante bueno, se ve que hay una produccion importante, a mi en particular las historias galacticas ya sea Star Wars, Star Trek o ésto nunca me llamaron del todo la atencion pero las respeto 🙂 .
    Despues te dejo ésto que no se bien que es, si un trailer o una promo que se yo, es una pelicula al estilo grindhouse que va a dirigir RZA(es un negro bastante conocido, de cara) y con guion de Eli Roth http://www.youtube.com/watch?v=v7HF4EK6rAI tambien esta bastante bueno, es muy loco todo, creo que te puede llegar a gustar 😉 igual no tengo mucha data al respecto.
    Y te dejo un teaser de una pelicula de una productora de acá de La Plata por donde yo vivo, se llama Sudor Frio la peli, pude ir a un par de rodajes y son bastante copados los tipos http://www.youtube.com/watch?v=KJYaERKowzg el trailer zafa(tengo que ser objetivo 🙂 jaja ) .La peli es de terror y aparentemente la van a estrenar en cines. Bueno nada mas Hugo, saludos!

  • Mortal el segundo Mauro! Muchas gracias!!
    Tengo mucha tela para cortar sobre eso, ya voy escribir bien el post.
    El primero me sorprendió, creo que hay una versión occidental de esto en camino, pero no sé si es lo mismo.
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.