Cine

The Cup of Tears: Tremendo trailer

Ya que estoy con los samurais en el día de hoy les recomiendo que no se pierdan el fabuloso avance de una película que se viene.

En realidad el director irlandés Gary Shore hizo este trabajo como un corto que presentaba el trailer de una película inexistente.

Sin embargo, la repercusión del avance fue tan buena que consiguió la financiación para hacer un film con esta historia, que como van a ver es un desquicio.

Hay que ver queda como queda esto ahora en un largometraje, pero bueno, las imágenes del corto son espectaculares.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=En5mvdyV8J0[/youtube]

9 comentarios en «The Cup of Tears: Tremendo trailer»

  • My bueno el corto…mezcla varias cosas…

  • Tiene un aire a Afro Samurai en algunas escenas. Muy buena

  • Prince of Persia no me llama mucho la atencion…sera que a hollywood en parte ya no les creo,con asia aun eso no me pasa producen mierda como en todos lados,pero son menores estas.
    El director de Goemon,Kazuaki Kiriya hace 5 años aproximadamente presento su opera prima llamada Casshern,la cual visualmente es muy parecida a esta,pero no esta tan pulida,presenta baches,si ves los avances notaras una similitud,pero su ultima produccion sin duda la supera lejos.
    pd:te paso el trailer de casshern
    http://www.youtube.com/watch?v=WC9XsFUdET4

  • Si podes conseguilo q no te vas a arrepentir,por cierto me confundi la peli Goemon esta mas «relacionada» con la vida misma de Ishikawa Goemon(personaje del folklore japones)quien seguro debes conocer,mas q del videojuego,por cierto el fichin trata sobre este personaje historico tambien.

  • Hola Hugo te dejo un trailer de Lost Boys: The Thirst http://www.youtube.com/watch?v=zl_I3AD9PtY a simple vista pense que iba a ser una chotada despues de tanta remake, pero tengo que admitir que Corey Feldman me saco unas sonrisitas, hasta puede ser muy entretenida, a mi el trailer me gustó.
    Despues te dejo la nueva pagina de The Expendables http://expendablesthemovie.com/ , hay un nuevo poster/banner de todo el equipo junto lo bajas desde aca,es muy bueno! http://expendablesthemovie.com/#/downloads , y tiene un monton de huevadas como iconos en movimiento con Stallone que obviamente ya me estuve bajando jajaja.Bueno nada mas,saludos Hugo.

  • Que buena idea hacer el trailer antes que la peli y que arriesgado para los que ponen la guita,ja!

Los comentarios están cerrados.