9 comentarios en «Sangre y amor en París»

  • Hola Hugo !!! Cómo andas? Espero que bien.

    Te queria decir que me encantó esta peli. Muy buena, buen ritmo, auqnue al comienzo me parecia media aburrida, hasta la llegada del personaje de Travolta.

    Pero es una muy buena peli y me parece que Pierre Morel es el digno sucesor de Luc Besson.

    Vale la pena verla en el cine.

    Nos vemos y suerte !!

  • Coincido, una película super entretendia con un Travolta imperdible, un personaje de esos que no se olvidan con facilidad.
    Hugo, tengo una pregunta para hacerte sobre tu crítica de La Isla Siniestra.. mencionas que el final es similar a otra película, y tengo esa sensación, pero no puedo recordar cual, hace ya rato que pienso y a otros amigos les sucede lo mismo.. decirlo por acá es un quemo, pero tirame una punta o algo (no te pido un mail para no abusar) Saludoss !

  • Buenas Hugo. Se que lo que voy a decir es Off Topic. Pero queria comentarte si viste que en la Tele «Publica» esta Semana estan pasando un especial de peliculas del Genio de ROGER CORMAN amo y señor de la clase B. Saludos.

  • Te lo digo acá más abajo Mariano, el que no la vio que no siga leyendo este comentario.

    La película son varias. El antecdente más cercano es Identidad, con Ray Liotta que termina de la misma manera.
    La clásica a la que claramente plagearon es El gabinete del
    doctor Caligari, la primera película en la historia del terror que también termina igual. Al final toda la historia es el invento de un paciente psquiátrico.

    Acá esta la reseña de Caligari:
    http://www.hugozapata.com.ar/2009/02/el-gabinete-del-doctor-caligari/
    Saludos!

  • Uhh estoy re atrasado con las peliculas, mañana viernes me hago una trilogia me parece(Iron Man 2, Pesadilla y esta de Travolta).
    Salio un trailer de la nueva pelicula de George Clooney «The American», el director es Anton Corbijn, hizo muchas cosas relacionadas con la musica, pero se ve que filma bien el muchacho http://www.youtube.com/watch?v=WCZ4x0lCzvM esta bastante bueno,me parece que es algo parecido a los ultimos trabajos que tuvo como director o una pelicula de esas.Se ve que hubo un re laburo de fotografia.Saludos

  • Muchas gracias Mauro, voy a programarlos en Próximos estrenos.
    Muy buenos los dos!
    Saludos!

  • La Puta Madre!! Por estar dormido lei lo de La Isla Siniestra.!!!!
    Me quiero matar!!!

  • Pinta interesante lo de Clooney y muy inquietante lo de JJ ABRAMS!! Y encima tiene atrás a Spielberg!!!

Los comentarios están cerrados.