Videos

Little Richard: Great Gosh A’mighty

Un extracto del tremendo dvd Leyendas del Rock and Roll que brinda completo el legendario e histórico concierto en el que participaron los más grandes del rock y el blues como BB.King, James Brown, Bo Didley, Fats Domino y Ray Charles entre otros.

Gran momento con Little Richard.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZdM4gSzb_ug[/youtube]

2 comentarios en «Little Richard: Great Gosh A’mighty»

  • Hugo te hago un offtopic para comentarte primero que soy un gran seguidor desde las sombras de este espectacular blog que tenes, y segundo te queria comentar que voy a empezar a leer libros gracias a vos! lo digo en serio posta, tengo alrededor de 60 blogs en mi lector de fedd y ninguno recomienda literatura, los post que hiciste sobre el tema en verdad han hecho mucho eco en mi, si me agarrabas hace un año te diria que «libros me voy a comprar cuando me lo pidan del secundario o la facultad» y como son las vueltas de la vida ahora estoy por invertir 400 y 450 pesos en 6 libros que recomendaste + 2 que segun algunos users en internet son buenos… Practicamente me inculcaste el abito de la lectura!, los 4 libros que tenia mi viejo guardados me los debore en 3 meses asi que ya estoy a full con esto, por cierto los libros eran todo de la historia del peronismo asi que me tengo que desintoxicar rapidamente de peron y los Descamisados jeje.

    Y bueno te mando un saludo y que sigas tambien recomendando pelis que estan TODAS BUENAS incluso me vi algunas de las famosas malas que divierten y son increiblemente graciosas! -blacula, dejate de joder! jaja-.

    PD los libros que voy a comprar en cuspide: http://i49.tinypic.com/actlqq.jpg + la princesa prometida y relatos de lo inesperado que voy a tratar de conseguir en buscaslibros que segun algunos amigos es una buena herramienta de compras de libros para los que vivimos en el interior, a ver si funciona.

    PD 2: mis proximos comentarios prometo que van a ser mas cortos

  • Rodrigo millones de gracias por el comentario y compartir esto. Estas cosas no tienen precio y me ponen muy contento.
    El hábito de la lectura no es algo que desaparece con el tiempo. Al engancharte con los libros cambiaste tu vida para siempre y tenés millones de mundos interesantes por explorar. No importa lo que leas o el estilo que te guste, lo importante es que leas.
    La lectura es mucho más que un medio de entretenimiento y enriquece muchísimos otros campos de la vida. No me voy a poner pesado pero ya lo vas a descubrir con el tiempo.
    Ojalá puedas conseguir La princesa prometida que es mi gran favorito y estoy seguro que te van a encantar. La lista que tenés de Cuspide están buenísima.
    PD: Podes extenderte todo lo quieras en los comentarios que no hay drama. Yo leo todo.
    Abrazo

Los comentarios están cerrados.