Cine

Iron Man 2: El final después de los créditos

Por una política totalmente ridícula y pelotuda, que no resiste ningún tipo de análizis, el estudio Paramount censuró para la prensa la escena que seguía después de los créditos finales de Iron Man 2.

Como si esos pocos segundos, que ni siquiera tenían que ver con la trama de Iron Man,  comprometieran el futuro de la industria del cine o la seguridad de los Estados Unidos.

ES UNA PELÍCULA DE CÓMICS!!

Si no le podemos avisar a la gente que la película sigue cómo carajo se va a enterar el público de la escena si la mayoría sale de la sala durante los créditos. Muchos lectores igual fueron avisando en las críticas.

Es una boludés, pero como fánatico de Thor me hubiera gustado verla en el  momento esa escena cuando terminaba Iron Man 2. Lo mismo hicieron con el final de la primera entrega.

Al menos pude conocer la escena.  Gracias caballero!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KMOhiUJ2Uzk[/youtube]

32 comentarios en «Iron Man 2: El final después de los créditos»

  • Muy bien! jaja.
    Un Abrazo desde bahia blanca.
    Muy bueno lo del capitan america tambien, osea que tony es el creador del escudo? estaba en su estudio…

  • en realidad fue el padre de stark el que creo el escudo del capi, se puede leer eso en un comic de edicion limitada que salio con el dvd de la pelicula en USA.esta vez si me quede para ver la escena despues de los creditos, por cierto ya se sabe que cameo va a hacer stan lee en la peli de thor.

  • hola hugo quiero saber si viste la primera foto de la peli de Thor? saludos de la plata

  • Tony el creador del escudo?… Tiene mas onda que el padre de tony sea el creador del escudo del capitan para el proyecto del supersoldado. Espero que no adapten la historia a una guerra ficticia y cuando hagan la peli del capitan sea por lo menos la mitad de ella en la guerra de vietnam. Otro dato, en la uno tambien aparece el escudo en algunas versiones…, cuando Tony se saca la armadura por primera vez y entra potts, es escudo esta en una mesa atras de el.
    Saludos.

  • A mi me pasó lo mismo en la primer pelicula de Iron Man, pero vamos… no me la hacían 2 veces, yo esperé hasta el final de los créditos, por Dios!!!!
    No entiendo como te pudo volver a pasar?????

  • Yo me quede porque me acordaba de que en la 1 lo habian hecho. Me emocione cuando vi ese martillo, y me encanta como de a poco van uniendo las pelis!

  • ¿Cómo me pudo pasar otra vez?
    Si le cortan la escena a propósito a la película no hay mucho que yo pueda hacer.

  • Si Facu la vi y me encantó, mañana voy a hacer un post con eso.

    En realidad los Stark no tienen nada que ver con el Capitám. Eso es un curro que deben haber inventado ahora para el cine.

    Si hacemos historia y nos ponemos muy hinchapelotas con tivialidades técnicas el creador del escudo fue el doctor Myron Maclain que fue un personaje secundario regular en la serie del personaje.
    También apareció en los cómics de Wolverine ya que habría sido el creador del Adamntium.
    Pero insisto en el cine puede hacer lo que quieran. Probablemente lo conecten con la familia Stark por como viene la mano.

  • y si hugo, es sabido que en los comics no es asi, asi como tampoco que el padre de tony haya ayudado a fundar SHIELD, pero hay que darle cohesion a las peliculas, a mi personalmente estas cosas no me molestan.

  • No a mi tampoco, es imposible adaptar todas las relaciones del complejo universo Marvel en el cine.
    Está bien como lo están armando.

  • Excelente trabajo Julio! Sobre todo para la gente que no entiende de cómics. Vi que algunos se enteraron ahora que existe Thor en los cómics, aunque tiene una vigencia en la historieta de más de 40 años.
    Es perfecto el post para ese público.Muy buena la última foto!

  • Muy buena pelicula..sigue el nivel de la 1era para mi.
    El echo de que industrias Stark esta metida en todo es lo mas coherente para el cine.
    Por cierto Hugo en abril se lanzo el comic S.H.I.E.L.D,basicamente apunta a contar sobre shield en epocas pasadas (Galileo,Leonardo da Vinci,Isaac Newton serian agentes encubiertos de la misma)el primer numero promete generar una linda historia,como empezar algo nuevo y mainstream me resulta recomendable.
    PD:Que hay de cierto con ese rumor de q Joss Whedon dirigira Avengers sabes si realmente es asi?

  • ¿Quién es joss Whedom?
    No lo tengo.
    No hay nada confirmado que yo sepa por ahora.

  • ¿Quién es joss Whedom?
    Hugo…me extraña jaja…es el creador de series como firefly y Buffy, es el director de Serenity…lo Ubicas?
    Igual no me parece muy Acertada la desicion, es oficial que la va a dirigir el segun lei en ‘slashfilms’.Igual no creo que Marvel/Paramount le deje equivocarse con su ‘criatura’, pensar que todas las pelis de iron man,hulk,capitan america,thor…las estan haciendo para que podamos ver THE AVENGERS…se me cae la baba

  • En mi vida vi un capítulo de esas series, no es lo mio.
    Por eso no lo tenía.
    No conozco su laburo por lo que no puedo opinar demasiado si fue una buena elección.

  • esta confirmadisimo que whedon va a dirigir la peli de los vengadores gente, yo esperaba que fuera favreau pero whedon es de confiar porque escribio comics de los x-men, ademas de crear a buffy que es por lo que mas se lo identifica creo.

  • Mirate la pelicula Serenity. Muy buena. No creo que lo haga mal Whedon, ademas escribe comics de Marvel, asi que un poco clara la tiene.

  • Sí, yo claculo también que debe tener las condiciones para hacerse cargo de semejante proyecto. Marvel no le va a dar la película a cualquiera.
    De todas maneras, escribir cómics no lo convierte necesariamente en un buen director.
    Kenneth Branagh no es fanático de los comics pero tiene como artista la cintura para pasar de Shakespeare a Thor sin problemas. Es un director de puta madre. Es más difícil que defraude.

  • saludos hugo yo llame a cines santiago(santiago del estero) el lunes pasado para que al recibir la copia a chequean si habia una escena extra y el jueves en el dia del estreno dejaron correr los creditos hasta el final que aparece la escena. muy buena espero con asias la proxima aventura. abrazos

  • Señores…en la mayoria de las peliculas de la marvel hay escenas despues de los creditos…en la de X-Men Origenes…por ejemplo..tambien se puede ver…saludos

  • Eso no es cierto. En las tres películas de Spiderman, Ghost Rider, Daredevil,Hulk, Elektra, los Cuatro Fantásticos, Punisher y las tres películas de Blade no hay escenas después de los créditos.
    Entonces no es la mayoría.
    saludos

  • Hugo, Joss Whedon escribió para marvel una serie de comics enmarcardo en el universo mutante,el titulo era Astonishing X-men desde el nº1 hasta el 24 aproximadamente,luego hizo trabajos para Dark Horse pero como spin-off de series de tv creadas por el (Buffy,Angel y Fray)
    Coincido con tu opinión de los de los escritores de comics,Frank Miller nos dio historias de la puta madre y cuando se enmarco en un proyecto de cine como director(Spirit)los resultados no lo acompañaron.
    Las escenas despues de los creditos de Marvel son recientes y los veo como un «prologo a The Avengers «,no se hugo como lo consideras vos.

  • Sí, me parecen que siven además del prólogo para construir un universo paralelo de Marvel en el cine que es algo que no tiene precedentes en el cine.
    Me gusta la idea que exista una conexión entre los personajes, eso es algo en lo que debería trabajar DC todavía.

  • Me pinta que DC ahora quiere empezar a preparar algo así dandole a Nolan el control de la proxima Superman y en el hecho que Angela Bassett haya firmado para interpretar a Amanda Waller en ‘Green Lantern’ y ¡¡8 peliculas más!!… el tema es que no veo mucho al Batman bien realista de Nolan interactuando con Green Lantern o Superman… pero uno nunca sabe xD

    De cualquier forma Marvel siempre va a poder decir que fueron los precursores del Universo comiquero-filmico y por eso ya se merecen todos los aplausos (más si sale tan bien armado como pinta)

  • Muchas cosas de este universo Marvel de cine son sacadas directamente de la linea Ultimates de la Marvel, donde podeis ver esas cosas que creeis fuera de los comics, por ejemplo Nick Furia negro, que de hecho en los comics del universo Ultimates, cuando las pelis eran aun un sueño, ya estaba Samuel L. Jackson de Coronel Fury 😛

    No me se el trasfondo nuevo pero si que han cambiado muchas cosas (por ejemplo el Galactus de la ultima de los 4F corresponderia al Galactus Ultimate y no a nuestro simpatico y conocido devorador de mundos).

  • si,eso es verdad,es una mezcla entre lo clasico y lo ultimate lo que sucede en el universo marvel filmico. solo espero que la peli de los vengadores no sea demasiado similar a the ultimates,que haya un termino medio como en las otras pelis.

  • no se si vieron la ultima pelicula de hulk por q al final de los creditos sale tony star conversando con el general esto tendra algo q ver con la union de las peliculas de marvel porq asta ahora na q ver

  • hasta ahora solo se que estan en proyecto thor y el primer vengador: el capitan america pero la posible fecha de estreno me llega al webo esperar tanto osea paq salgan completamente todos los vengadores vamos a esperar mas pero vale la pena
    hugo investigate mas pe

  • una puequeña pregunta, yo soy fanatico de iron man, e leido un monton de comics kon al menos 2 principios de komo se izo iron man, pero alguien me puede decir en k komic se an basado para hacer iron man?

Los comentarios están cerrados.