Noticias en general

Feliz cumpleaños Pac Man!

El Pac Man, un ícono de los videos juegos creado por Totu Iwatani cumple 30 años!

Me pareció copado celebrarlo con este video que me hizo reír mucho.

Un poco de humor idiota.  ESTO NO ES FALSO, SUCEDIÓ REALMENTE!

No se lo pierdan! Los franceses están re locos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pIrvpn3k9A4[/youtube]

13 comentarios en «Feliz cumpleaños Pac Man!»

  • JAJAJAJA! Estan re fumados los que hicieron el video! me mata cuando cae seguridad al final o cuando el golfista golpea al «pac-man» xD

    muy bueno!!!

    Saludos!

  • jsajajjajfsajfjajja Sick!!!!

  • Jajaja que buen video! Feliz Cumple Pacman! cuantas alegrias me ha dado en la infancia, incluso hoy dia lo sigo jugando.Family y Sega seran las unicas consolas que me han atarido realmente.Nose si jugaste alguna vez Hugo el Street of Rage para Sega, es alucinante! y la musica tambien!aaah…cuanta nostalgia.
    Bueno, te dejo un trailer de la nueva pelicula de Taylor Hackford se llama Love Ranch trabajan Joe Pesci y Helen Mirren, y esta basada en una historia real del primer «puticlub» legal que hubo en Nevada http://www.youtube.com/watch?v=LOamuHepsQc la verdad que me encantó este trailer, hacia mucho no lo veia a Joe Pesci y es un actorazo el tipo, nose porque no actuo en peliculas en los ultimos años.
    Y te dejo un trailer de una pelicula chilena, donde a simple vista se nota que estan fumando de la buena, o de la mala mejor dicho, la peli se llama Humanimal y trata sobre unos tipos que estan vestidos como animales y no tienen dialogos durante toda la pelicula http://www.youtube.com/watch?v=tWwvZ5Ta63U ,yo me considero alguien que le gustan las cosas relativamente fumadas, pero estas cosas tan surrealistas la verdad que NO.No es algo que iria a ver, pero bueno te lo dejo por la propuesta rara y por ser una peli latinoamericana.Bueno nos vemos Hugo!

  • No lo tengo el juego de Sega porque tenía Nintenfo o Family Game.
    Me encantan los juegos viejos y en cualquier momento me compro una consola de 8 bits que todavía se venden!
    Muy interesante la de Joe Pesci,hace rato que no había novedades de él. Lo voy a poner en próximos estrenos.
    Gracias!
    Saludos!

  • hola hugo muy buena tu pagina, comento para contarte, viste que se puede jugar al pacman en google.com.ar?? le pones «insertar moneda» y empezas a jugar!esta buenisimo
    pd: siempre leo tu pagina, pero es la primera vez que comento

  • Hola Hugo,again…jajaja.Te dejo un trailer de la nueva pelicula del director de Hitman,se llama The Divide http://www.youtube.com/watch?v=LJCxT2d5hzk la verdad que esta muy bueno el trailer, al menos me llamo la atencion.Se que Hitman fue bastante mala, pero este trailer me resulto interesante.Saludos Hugo, y buen finde porque no creo que te joda estos dias 😉 jajaj a menos que salga un trailer de Rocky 7 ,y ahi si, estare para informartelo.

  • Está bueno el teaser, esperemos que la película sea mejor que Hitman! No está programada acá por ahora.
    Saludos!

  • Hola Hugo te dejo el trailer de The Last Exorcism http://www.youtube.com/watch?v=rxlCCxgAUU4 esta bastante bueno, la minita parece que actua bastante bien, y como esta filmada tambien te da como una cosa de mas realismo.Me gustó, la iria a ver jajaja.Saludos Hugo!

  • Sí está bueno el trailer. Viene en la onda realista de Blair Witch.
    Creo que estaba programada esta. Lo voy a subir a Próximos estrenos y lo confirmo.
    Saludos!

  • Mauro que buen material!
    No sabía nada de Shangai. Voy a subirlo a próxmos estrenos que está muy bueno.
    Igual que el de Hex.En breve sale un post sobre el recital! Estuvo genial.
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.