Noticias en general

Cancelan La Ley y el Orden

El canal NBC decidió cancelar La Ley y el Orden, la obra maestra de Dick Wolf, que se destacó en los últimos 20 años como la serie policial más importante de las últimas décadas.

De esta manera, el programa se convirtió en la serie más exitosa y duradera en la historia de los Estados Unidos al durar 20 maravillosas temporadas. Un récord que comparte junto al western Gunsmoke que también se emitió durante dos décadas entre 1955 y 1975.

La Ley y el Orden es la biblia de los policiales para quienes amamos a este geñero y si duró tanto tiempo se debe al realismo con el que se retrató el trabajo de los detectives de homicidios, que poco tiene que ver con lo que se suele mostrar en Hollywood.

Durante años, desde que era adolescente, este programa fue mi serie de cabecera y la voy a extrañar.

El trabajo de Wolf tuvo una enorme influencia en lo que quiero hacer con mi novelas y creo que no va a ser sencillo que vuelva a aparecer en la tele un fenómeno como este.

Lo que siempre me gustó de este programa es que los productores buscaban la tramas de las historias en los diarios y muchas de las casos que se vieron estuvieron insiprados por hechos reales.

La última temporada se puede disfrutar por el canal Universal, donde se destaca Anthony Anderson, un comediante que pudimos ver en muchos filmes y con este trabajo demostró que es un actor completo que puede hacerse cargo de roles drámáticos.

La buena noticia es que si bien la serie original llega a su fin, fueron renovadas las temporadas de  La Ley y el Orden: Unidad de Victimas Especiales, que cada tanto tiene como director a Juan Campanella, La Ley y el Orden: Los Angeles y La Ley y el Orden: UK, que transcurre en Inglaterra.

Se despide la original pero quedan las series hermanas.

9 comentarios en «Cancelan La Ley y el Orden»

  • Que es por el rating no?.Esta semana se cancelaron varias series conocidas, como Heroes y FlashForward.Se ve que quieren renovar toda la grilla.Igual,seguramente vos sabras mejor que yo si la serie seguia manteniendo su nivel o ya habia caido un poco en las ultimas temporadas, capaz es mejor que la saquen y que tenga un final digno que empiesen a hacer cualquier cosa y arruinen todo lo bueno que habian hecho.

  • No, en este caso fue por un problema económico que no arreglaron entre los productores y el canal. Iban a seguir porque el rating era bueno y las otras series siguen adelante, pero con esta no se pusieron de acuerdo en el presupuesto y la cancelaron.

  • Que mal. Este año se van titanes de la TV: Law and Order, 24 y Lost. Además, tambien cancelaron series conocidas como Scrubs, FlashForward, Heroes.

    ¿Que será de los televidentes el año entrante? xD

    Como sea, muy triste la noticia, pero igual suerte que quedan las «series hermanas» de Law and Order.

    Che, Hugo, una pregunta, vos ves o viste «Fringe» alguna vez?

    Saludos!

  • Esta serie en lo personal me sigue y seguirá atrayendo no solo en la trama que cada capitulo presenta los dialogos judiciales , cuando me enteré me embargo una gran tristeza por que desde niña comenzo a ser una serie favorita de cabecera , Adios Law and order!!!

  • Mirenla Fringe si les gustan series como X Files, pero producida por JJ Abrams, ta buena y tiene cosas bastantes grosas.

    Lo que si, miren Supernatural, que a mi parecer es una de las mejores series de la actualidad, hasta ultimamente me gusta mas que Lost. La primera temporada es buena, la segunda es muy buena, de la tercera para adelante, son increibles. Va aumentando la calidad cada temporada. Ninguna serie hace eso.

  • Que mala noticia!! Con lo que me encanta!!! Encima la original mas que nada!!! Ojalá haya alguna serie que nos sorprenda como en aquel entonces la ley y el orden con capítulos que asta el día de hoy sigo disfrutando!! Me gusta que en este blog quien escribe se nota que realmente siente la noticia que está dando!! Siempre me encantó esto del blog cuando son buenas y malas noticias o informes!!

    Hugo algo que no tiene nada que ver!! Una vez en una avant hablamos de unos juegos clásicos y yo te pregunté si habías jugado al Monkey Island, si tenés tiempo mirá este video, además de ser así, que mal se informan algunos medios!

    http://www.youtube.com/watch?v=Od08zcBcPVI&feature=player_embedded

  • Ja ja!
    Que verguenza! No lo había visto!
    Colmillot es el único que se da cuenta en el aire que es un disparate. Me encantó como trata de pilotearla en vano.
    Muy bueno.
    Saludos!

  • NO ESTOY DE ACUERDO CON LA CANCELACION DE LA LEY Y EL ORDEN YA QUE ES UNA SERIE QUE NUNCA PASA DE MODA Y PUEDES VER LOS MISMOS CAPITULOS UNA Y OTRA VEZ, SI LO HACEN ES UNA VERDADERA LASTIMA.

Los comentarios están cerrados.