A Serbian Film: Una polémica historia de terror

Esta es una película de terror que generó bastante ruido en el último Festival de Cannes y los mismo viene ocurriendo en los lugares donde se exhibe.

En Francia un distribuidor que fue a ver la película no pudo aguantar las imágenes violentas y se desmayó. Al caerse al piso se rompió la nariz.

Se trata de una historia sumamente brutal que incluye escenas de necrofilia y tiene como protagonista a un director de cine psicópata que quiere dirigir una película bastante loca. En el avance lo van a ver bien.

El guionista Srdjan Spasojevic expresó en una entrevista que el film es una expresión de los abusos que sufrió el pueblo de su pais por el gobierno de Serbia.

Cómo carajo se traduce eso en el no lo entiendo pero supongo que tendremos que ver la historia completa para comprender lo que este tipo quizo decir.

Los medios que la vieron en Cannes tampoco pudieron entender el concepto del guionista ya que para muchos críticos es una película que llevó el estilo de la tortura porno a un nivel más extremo, pero no encontraron ningún mensaje social o político.

La realidad es que es muy difícil que llegue a los cines porque la gran mayoría de las distribuidoras internacionales no se animaron a  comprarla.

Por ahora se está exibiendo en festivales de cine.  Acá esta el avance. No es tan shockeante, tiene más escenas de sexo que de sangre.

21 Comentarios

  1. Hugo, te paso el trailer de la nueva película de Edgar Wright “Scott Pilgrim vs. the World”, parece estar a la altura de Shaun Of The Dead y Hot Fuzz…

  2. mmm…me hace acordar a Martirs!
    tendra un resultado tan loco como esa? es exelente.

    habra que buscar en taringa dentro de unos meses esta peli jaja

  3. Hugo vas a hacer la critica de ”kick ass”? o no tenes pensado verla ya que una vez comentaste que el comic no era de tu agrado?

    saludos!

  4. Jajaja!, Increible hugo que conozcas nekromantik. Cuando era niño e iba al videoclub por el Vhs semanal, era imposible no ver en la seccion de terror la cajita de nekromantik y nekromantik 2. Esta ultima no la vi completa nunca. La enganche por isat una vez pero por la mitad.
    Siempre me gustaron las portadas de los VHS. Gracias freakzion por hacerme acordar de esa peli.
    Saludos.

  5. nekromantik es re zarpada en una escena una mina le pone al cadaver para tener sexo un caño a altura de la cintura, fue prohibida en su pais de origen alemania y todo.

  6. Hola Hugo te dejo un teaser de Spoon es la nueva pelicula que dirige Sharlito Copley (el protagonista de Distrito 9), yo la verdad ni idea que dirigia, en IMDB figura como del 2008, imagino que no la habran podido estrenar en ese momento y lo hacen ahora http://www.youtube.com/watch?v=9u4FGfzKZlc no dice mucho el trailer pero puede que este bueno 🙂 .Saludos
    No se Hugo si sabias que mañana va a dar una charla Oliver Stone, es gratuita, te paso la data que me dieron

    El Jueves 3 de Junio a las 15hs OLIVER STONE dará una Charla Abierta en el Auditorio de la Facultad de Derecho de la UBA (Av. Figueroa Alcorta 2263), organizada por DOC Meeting, Azpeitía Cine y Haciendo Cine. Esta actividad es totalmente gratuita, y allí podrán hacer preguntas y debatir acerca de su última película “Al Sur de la frontera”. La charla va a estar moderada por Jorge Lanata.
    Capaz te interesa ;).Saludos!

  7. Que interesante Mauro! Ambas cosas.Yo tampoco sabía que este chabon fuera director. Voy a buscar más información.
    No estaba al tanto lo de Stone. Lamentablemente no voy a poder ir pero hubiera estado interesante. Gracias igual por el dato.
    Saludos!

Comentarios cerrados.