Cine

Trailer de Red Dawn

EL DATO LOCO:

1-La réplica de los tanques rusos que presentó el director John Milius fue tan perfecta que la CIA envió agentes al set para averiguar que estaba pasando en las calles de Los Ángeles donde se filmaron algunas secuencias de acción.

2-La campaña militar realizada por el ejército norteamericano el 13 de diciembre de 2003 para capturar en Irak a Saddam Hussein se llamó Operación Red Dawn en homenaje a este film.

Los comandos que se encargaron de la búsqueda de Hussen inclusive se denominaron Wolverine 1 y Wolverine 2 como el grupo de rebeldes de Patrick Swayze. Los yankees están totalmente pirados. Parece joda pero fue real.

Ojalá la nueva versión esté buena.  El avance original de este peliculón.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=edlZ1uD7Uz8[/youtube]

8 comentarios en «Trailer de Red Dawn»

  • Tenias razon Hugo es muy parecida al trailer que te habia pasado.Son todos unos ladris los escritores de hoy! esta muy bueno este avance, los actores parecen mas serios que la «masturbanda» del avance que te habia pasado, me sorprendio los efectos de esta pelicula para la epoca parecen bastantes reales, la voy a conseguir esta semana si o si, aparte vos ya le diste luz verde asi que debe ser un peliculon :).
    Te dejo un trailer de una pelicula que se llama Death Kappa, al principio pense que se trataba de una pelicula vieja que editaban ahora en dvd pero por lo que busque es de un tipo que la hizo este año y es bastante conocido allá(en China o Japon,nose) por los efectos especiales,esta es su primer pelicula se llama Tomo’o Haraguchi y la lanza este año en dvd http://www.youtube.com/watch?v=_mFVu514iic esta muy bueno el trailer.Saludos

  • Mauro ¿Estás seguro que me pasaste el trailer de Red Dawn 2010?
    No está por ninguna parte, me parece que no salió todavía. A lo mejor era otra película la que mencionás.

    EXCELENTE DEATH KAPPA!
    Lo voy a programar para este semana.
    Saludos!

  • No no, yo te decia la de «Tomorrow When the War Began» del supuesto best seller de John Marsden http://www.youtube.com/watch?v=odFXxXLcUKo que me habias dicho que era igual a esta pelicula, sino mal recuerdo…Y que habiamos coincidido que los pendejos eran medio nabos y vos aportaste que el que escribio la novela era un ladri de aquellos jajaja.Bueno ya estan aclaradas las dudas.Saludos

  • Hugo en Clarin en una publicidad de Furia de Titanes aparecio un fragmento de tu critica…»Secuencias de Accion Realmente Espectaculares», y yo pienso «Uh que groso yo hablo con el tipo éste» jajaja.Posta que bueno que ya te estan tomando en cuenta y varias veces ya 🙂 .Igual en las criticas de la pagina yo no se que carajo le esta pasando a la gente, estan todos muy exquisitos ultimamente, que estudian todos cine ahora?!?.Para mi el problema son las estrellitas,osea nose si se dan cuenta que 3 estrellas es un 6,son bastante engañosas.Bueno me quede sin palabras.Saludos

  • Ja ja! Es verdad están muy negativos, pero esta en particular está bien. Por lo menos no puteás a la salida por haber tirado la plata.
    Saludos!

  • Hugo va a haber adelanto de la critica de iron man 2?
    tenes algunos datos de saw 7?

    saludos hugo!

  • No creo Lucho, porque la veo dos días antes del estreno. O sea estará lista para el miércoles antes que llegue a los cines pero no antes porque todavía no llegaron las copias al país.
    De saw 7 no tengo nada nuevo. Se estrena a fines de octubre como siempre. Es todo lo que sé.
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.