Noticias en general

Trailer de Piraña 3-D

Hoy tengo un día piraña.

Estas son la películas que más disfruto en 3 D.

Lo admito, me encantan los efectos pelotudos que te tiran cosas en el pantalla.

Piraña 3- D es la nueva pelicula de Alexandre Aja un muy buen director francés que se destacó en Hollywood con la remake de The Hills Have Eyes (El despertar del Diablo).

En Argentina no tiene fecha de estreno todavía. Lo loco es que el trailer es en 3D.  La película está protagonizada por Elizabeth Shue, que hace rato no la veíamos en el cine y Christopher Lloyd!

Otro gran actor que se extrañaba en la pantalla grande.

Vale recordar que James Cameron debutó en 1981 como director con estos bichos que parece regresan a full este año. En los Estados Unidos Piraña 3 D se estrenará el 27 de agosto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4ldVXQ7xWuM&feature=related[/youtube]

5 comentarios en «Trailer de Piraña 3-D»

  • Me pregunto por qué cuando dicen «Stay out of the water», ahí es cuando todos se meten más o se empiezan a caer ajajaja
    Che, hay varios famosos, pero yo la miraría sólo por el Doc Brown!

  • Jimmy Cameron dirigio Piraña 2 Hugito! Y Alexander Aja se hizo conocido primero por Haute Tension. No te llego el mail donde te recomiendo Moon?

    Saludos Hugo’s. A ver si nos conocemos en un Avant 😀

  • Sí, está mencionado lo de Cameron en el post. Haute Tension es la opera prima de Aja, pero en Estados Unidos se hizo conocido con la remake del Despertar del diablo, la otra no tuvo suerte en los cines por eso destacaba lo de laburo en Hollywood.
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.